miércoles, 2 de noviembre de 2011

Capítulo 11 - I'm Addicted To You


(NARRA GERARD)

Esa noche no pude dormir mejor, a pesar de estar en un sillón, hasta soñé con unicornios y por supuesto con Frank.

Pero entonces me asusté, ¿todo había sido un sueño? Lo que ocurrió ayer… ¿no había sido real? Si lo fuera sería verdaderamente feliz pero no sería capaz de mirar a Frankie a la cara sin morirme de vergüenza y sin saber qué decirle… sin embargo, si no fue real, estaría deprimido y todo sería como si nada hubiera pasado.

Traté de pensar en lo que había ocurrido intentando ordenar mis recuerdos. Por favor que no haya  sido un sueño…

Tenía miedo de abrir los ojos, palpé con la mano a mi alrededor pero no estaba Frankie… ¿entonces nunca habíamos dormido en el sillón?O a lo mejor se levantó… sí, eso debe ser… bueno, cuando cuente hasta cinco abriré los ojos… pero no, no quiero… vamos Gerard no seas cobarde, uno, dos, tres, cuatro y cinco…

Abrí los ojos lentamente y suspiré aliviado, al menos si estaba en el sillón, aunque sin Frank, y de repente lo vi salir del baño, cerré los ojos haciéndome el dormido para tratar de pensar mejor…

Veamos… si resulta que no paso nada y le hablo de lo maravilloso que fue aquel beso se creerá que estoy loco, pero algo me dice que fue real, me toqué los labios y todavía podía sentir su sabor, pero puede que hasta tenga alucinaciones, no sería algo tan raro eso de mi, pero si fue real, ¿ahora qué hacía y que decía?
Ash, pasara lo que pasara abrí los ojos de nuevo, me levanté sigilosamente, iba caminando ridículamente de puntillas para no ser descubierto, pero Frankie notó mi presencia y me miró, en ese instante me puse nervioso y colorado.
Para mi suerte él hablo primero.

-Esto… yo… ayer…

-Lo siento.- fue lo único que pude decir.

-¿Cómo que lo sientes? ¿Acaso te arrepientes?- mierda, yo no quería decir eso, la fastidié aun más.

-No… si tú no lo haces… la verdad es que yo…

-Cállate y bésame.- como si fuera una de esas películas cursis de amor, todo pasó en cámara lenta. Caminamos el uno hacia al otro hasta quedar a milímetros de distancia pero torpemente nos dimos un “narizaso”.

-Auch.- nos quejamos sobándonos las narices. Me iba a morir de vergüenza…

Pero lo volvió a intentar y esta vez nos besamos, era un beso desesperado y agresivo. Frankie se había levantado con ganas…
Nuestras lenguas jugaban entre sí tímidamente, esto de besar era un poco extraño y nuevo pero era como estar en el cielo e ir caminando sobre nubes de chocolate.
Teníamos que aclararlo todo por lo que tarde o temprano tendríamos que hablar… así que… lo hablaríamos tarde, vale, no voy a ser tan cobarde.

-Gee… yo… yo te quiero, no solo como amigo. Si tú no lo haces, solo prométeme que no perderemos nuestra amistad.

-Yo también te quiero, Frankie- dije rojo- pero esto puede ser peligroso, ¿y si al estar relacionado conmigo te atacan a ti? ¿Y si nuestros padres se enteran? ¿Y si luego cambias de opinión?- y entonces sentí una mano chocar contra mi mejilla.

-¡Oye!-me quejé.

-¡Gerard! ¿Cómo crees que me puedo arrepentir? ¿Qué parte de “te quiero” no entiendes?- genial, siempre fastidiaba más las cosas.- Además, ¡el que no arriesga no gana!- una lágrima bajó por su rostro y mi corazón se partió.

A veces no sé cómo puedo llegar a ser tan idiota, esto es lo que siempre había estado esperando y ahora que lo puedo tener, simplemente complico las cosas.

Y es que siempre le he tenido miedo a lo desconocido… siempre pienso que puede ocurrir algo malo, no estoy preparado para que me rompan el corazón, pero sé que Frankie no sería capaz de hacer eso… aun así…Además él estaba realmente enfadado, me había llamado “Gerard” y no “Gee”, eso me había asustado.

-Lo siento, Frankie… sé que soy idiota.

-Lo sé, pero yo te quiero así.- ¿cómo podía ser tan lindo?- entonces Gerard Way, ¿quieres ser mi novio?-él también estaba colorado.

-Esto…- me miro con carita del gatito de Shrek.- Sí, Frankie, si quiero.- se le iluminaron más los ojitos.

-Entonces…- se dio la vuelta- Firma aquí.- no sé de dónde sacó un papel. Lo miré asustado, realmente le había contagiado mi locura a Frankie… yo solo le hacía mal-¡Que es broma!- me dijo y comenzó a reír como un maníaco.

Luego me abrazó y nos besamos dulcemente, estaba completamente embobado, sus besos me drogaban.

-Pues ahora…-me tomó de la mano, yo lo mire con curiosidad.-vayamos a clase que ya han empezado hace media hora.- me sonrío, yo me quede asustado y corrí a vestirme.

Antes de salir divisé a Frodo y me despedí de ella.
                                                   
                                                          ***

Las clases pasaron más aburridas que nunca, yo solo quería estar besando a Frank en ese momento… simplemente no podía pensar en otra cosa, pensamientos sucios se pasaban por mi mente.

Aun así teníamos las manos unidas bajo la mesa y nos mirábamos estúpidamente.

A la hora de almorzar como de costumbre bajamos a la cafetería. Allí estaban todos, mientras hablaban, Frank y yo nos mirábamos bobamente con sonrisas en nuestros rostros. Los demás nos observaban preguntándose qué había pasado.

-Esto… Gerard, Frank, ¿no habréis consumido ninguna droga verdad?- nos preguntó Mario.

-Claro que no…- dijimos y sonreíamos, ya que en verdad, nuestro amor era como una droga.

-Gee… de verdad me asustas.- dijo mi hermano.

Supongo que si era extraño verme a mí así sonriendo todo el rato idiotizado, al igual que a mí me sorprendería que Mikey no hablara con nadie y fuera un marginado como yo lo era… Ash, el poder del amor.

-Ya sé que pasa aquí… ¿estáis saliendo?- pregunto Ron.

En ese momento me atragante con la leche que estaba bebiendo.

-¿Frank y yo? Claro que no…- Frank me miró enfadado.

-Sí... sí, ya me lo creo- dijo Mario incrédulo.

-Pues sí, somos novios, nos amamos, ¿hay algún problema con eso?- dijo Frank decidido y yo me volví a atragantar, pero esta vez se me cayó la taza de leche caliente encima y me quemé.

-¡Por fin!- dijo Bob.

-¿Y ustedes qué sabían?- preguntó Frank, yo seguía rojo de vergüenza y de “atragantación”, además estaba en shock.

-Era obvio, teníamos nuestras sospechas en un principio pero con el tiempo se les notaba a leguas, ósea, se pasan el día juntos, riendo y con cara de embobados perdidos, hasta un ciego se daría cuenta… todos menos ustedes.-decía Mario- además el día en el que Gerard desapareció en el bosque, Frank casi se muere- al decir eso me dio un dolor en el corazón pensando en lo ocurrido, y de pronto, recordé todas las preocupaciones que tenía…- y también he entrado a su habitación y los he encontrado durmiendo abrazados más de una vez… bueno, siempre que he entrado. Aparte se nota que tu Gerard… ya sabes, que eres del club del pepino.

-Efectivamente, también conozco a Gerard y jamás se ha comportado así por lo que…-continuaba Mikey pero lo interrumpí.

-¡Ya basta!-grité- ¿todo este tiempo lo han sabido y nadie había comentado nada?

-Efectivamente- contestó Mikey.

-Ya deja de decir “efectivamente” que parecen detectives o algo así, solo falta que nos espíen- continuó Frank, al decir esos todos trataban de aguantar la risa y se miraban cómplices- ¿Qué nos han espiado? Bueno, lo suponía… si no ¿para que entrarían a nuestra habitación?, pero el caso es que, ya dejen de meterse en asuntos ajenos, ni una palabra va a salir de aquí, ¿entendido?- todos asintieron- y ahora… ha llegado el momento, ¿alguien se opone a nuestra relación?

-Esto… yo solo iba a decir que si quieren les damos los informes de las conclusiones que hemos sacado sobre ustedes y su comportamiento, además hasta teníamos reuniones secretas para…-contaba Ray, pero todos al mirarlo fijamente supo que tenía que callar y había hablado más de la cuenta.

-En fin… yo solo quería hacer una sugerencia, ¿así que algún día podemos hacer una orgia los cuatro? Ya sabes, como ahora somos…- todos miramos mal a Mario- vale, vale, solo era una sugerencia.

-Entonces… yo los declaro, novio y novio, ya pueden besarse.- dijo Bob, pero a mí me daba muchísima vergüenza besarlo ahí en frente de todos.

Desprevenidamente Frank tomó mi rostro y me besó, ¿y yo que iba a hacer? Obvio que no me negaría así que seguí el beso, que duró varios minutos. Al terminar estaba tan rojo que me podría confundir con un tomate, en ese momento quería salir corriendo.

-Emm…- pronunció Frank, ya que todos estaban con la boca abierta formando una gran “O” y sus ojos se salían de sus órbitas, sobre todo mi hermano, que jamás pensó que yo podría llegar a hacer algo así.

Y entonces Mario y Ron también se besaron salvajemente, esto parecía algo así como una competencia de besos.

-Bueno… vamos a… vamos a estudiar, adiós- agarré a Frank de la mano y me fui de allí lo más rápido posible sin que se notara exagerado, aunque creó que no lo logré. Al voltear la cabeza los vi susurrando cosas que no logré escuchar.

Al llegar a la habitación, no sé de donde saque el valor, pero me acerqué a él y nos besamos otra vez, sus besos eran un vicio, es como cuando comes un dulce delicioso que no has probado nunca antes y lo único que te apetece es comerlo todo el tiempo.

Al pasar un rato, traté de controlarme, agarré una hoja y me puse a pintar, pero al trazar unas líneas me di cuenta de que estaba haciendo un retrato de Frank, maldición, no pude evitarlo, tenía un imán que me empujaba hacía él, por lo que me acerqué a la cama dónde estaba el con un libro y me abalancé encima, y otra vez nos besamos, esta vez, durante un largo tiempo.

-No sabes lo feliz que me haces.- logré decirle.

-Ni tú lo mucho que te quiero.- me dijo.

-Maldición Frank, no puedo concentrarme, no puedo pensar en otra cosa que no sea en ti, solo llevamos un día y, Frank, me he vuelto adicto a ti, eres mi droga.

Ante eso se abalanzó hacia mis labios,  de nuevo nuestras bocas colisionaron, nuestros labios dieron paso a nuestras lenguas, y se unieron en un fogoso beso.

Y así pasó todo el día, entre besos y más besos, no necesitaba más que eso, olvidamos la hora, el día y el mes en el que estábamos.

No creo que haya algo más parecido al paraíso que esto, sé que me estaba volviendo un estúpido cursi de los que antes yo me burlaba y juraba que nunca sería como ellos, pero ya ves…

Esta sensación, no la cambiaría por nada del mundo.

Que los problemas me esperen, porque en estos momentos estaba siendo la persona más feliz del mundo.
Nada estropearía este momento. Frankie... ¿qué me has hecho?

---------------------------------------------
Bueno, aquí otro cap, espero que les guste, por fin se declararon *_*
Por cierto, Gerard vuelve a ser pelinegro xD
y tengo muchísimas ganas de que sean los EMA'S (L)
Solo me queda decirles muchas gracias a todos por hacerme sentir bien al gustarles mi fic,
Saludos a todos y COMENTEN PLEASE.

domingo, 16 de octubre de 2011

Capítulo 10 - Is This a Dream?


Habían pasado días y semanas...y nada fuera de lo “normal” había ocurrido.
Había sido un tiempo de absoluta felicidad, ya que aparte de eso, me iba bien en la escuela y dormía con Frank cada noche.
 Aun así vivía con el miedo de que esa felicidad se convirtiera en todo lo contrario.

A veces miraba a mi alrededor y creía sentir alguna presencia, pero todo eso eran solo miedos que aun continuaban en mí.

 Tanta paz y felicidad me resultaban demasiado raras, y yo soy de esos que piensan que cuando todo es demasiado bueno, ocurre algo horrible, y a la vez que cuando todo es demasiado malo, ocurre algo bueno. Y es que esa teoría ha sido probada por mí, y nunca fallaba.

Me encontraba en mi habitación pensando en qué podía hacer para alegrar a Frank mañana, ya que hoy estábamos a un día de su cumpleaños. Me preguntaba si debía darle una sorpresa o algo por el estilo pero yo nunca he hecho algo así.
De las únicas personas de las que he celebrado los cumpleaños son los de mi familia, y yo simplemente pronunciaba un simple “felicidades”, yo no podía ser como esas personas que escriben cartas felicitándolos, diciéndoles cuanto los quieren y inventándose mentiras que en verdad no sienten solo por deber, para eso prefiero ahorrarme las palabras falsas.

Tampoco me ha parecido coherente celebrar el cumpleaños porque ¿qué hay de bueno en envejecer? y además al cumplir un año de más, significa que te queda un año menos de vida, ¿es eso motivo de celebración?, supongo que esto de los cumpleaños es una costumbre.

Si fuera por mí no celebraría mi cumpleaños, pero mi familia me critica cada vez que les cuento lo que opino sobre eso. Igualmente saben que no me gustan las grandes celebraciones, suelen felicitarme y darme algún regalo no muy ostentoso, que suelen ser ropa, libros, cómics o artilugios para pintar.

Por eso estoy pensando en que hacer, supongo que para Frank sí son importantes los cumpleaños. Además me gustaría hallar una forma de agradecerle todo lo que ha hecho por mí, esta vez si me importaba un cumpleaños.

Mientras le daba vueltas y vueltas a mi cabeza tratando de pensar en algo que le gustaría, la puerta se abrió y entraron Mario, Ron, Ray, Mikey y Bob rápidamente como si quisieran que nadie se diera cuenta de que estaban ahí.

Me preguntaba qué demonios hacían aquí, pero ellos se sentaron tranquilamente en la cama de Frankie y comenzaron a hablar.

-Hey, Gerard, tenemos un plan pero antes ¿Frank no está aquí, no?- preguntó Ray.

-Pues no, se fue a la bibliote…- no me dejaron terminar la frase.

-Genial, mira, ya hemos planeado lo que haremos mañana para el cumpleaños de Frank, la verdad es que lo hicimos hace tiempo… y lo hemos hablado antes pero como parece que mientras hablamos tú no estás en este planeta, vinimos a contarte, porque sabemos que tampoco saldrías de aquí, así que aprovechamos que Frank no estuviera.- contó Mikey.

-Pues que organizados son, si parece que fueran a hacer algo ilegal o a destruir el mundo…

-Ya... ya…, bueno, pues lo bueno es que además mañana es Halloween y aunque en esta mierda de sitio no lo celebren, nosotros sí, así que mañana a las doce de la noche en la parte trasera del instituto, ya sabes, en dónde vamos para saltarnos alguna clase, ese lugar solo lo conocemos nosotros. Habrá que ir disfrazados, claro, y empezaremos a decorar ese sitio hoy. Aparte dale algún regalo, no seas antipático. En el día lo felicitaremos pero nada de decirle lo de la fiesta, será una sorpresa.-sonrió Bob, como si ese plan fuera a cambiar el mundo.

-Está bien… está bien…

-¿A que es genial? Estuvimos pensando en hacer otras cosas como fugarnos, secuestrarlo para darle una sorpresa, tirar fuegos artificiales por todo el instituto, contratar a una puta, bueno, mejor dicho a un puto… bah, pero eso ya está muy visto así que optamos por esto.- comentó Mario.

-Sí… sí, lo típico…- dije sarcásticamente.

Bueno, al menos lo de qué hacer lo tenía solucionado, y también se me habían ocurrido varias cosas…pero ¿de qué me disfrazaría?...

Después de contarme el “plan”, jugamos a ese juego en el que hay que agarrar un papelito e interpretar lo que te haya tocado, fue entretenido. Creo que nuestras risas se oyeron hasta en el piso de arriba.

Luego llegó Frank, se puso a mi lado y seguimos jugando. Era muy gracioso verlo actuar, lo hacía de un modo muy teatral y se veía tan tierno…

-Límpiate las babas- me dijo Mario al ver mi cara de embobado mirando a Frank haciendo de Slash, se puso un sombrero y hacía que tocaba la guitarra, daba saltos y movía la cabeza tratando de imitar el sonido de un solo con su garganta pero le salía un gracioso sonido.Y yo de idiota caí en la broma de Mario y me limpié la boca. Él se reía como desquiciado.

A veces me daba envidia ver a Mario y a Ron, tan felices, besándose… al verlos me gustaría ser uno de ellos y que el otro fuera Frank…

Al pasar un par de horas cada uno se fue a sus respectivas habitaciones, ya era de noche.

Nos pusimos el pijama y estudiamos un rato, hasta que se hizo muy tarde y nos metimos en la cama. Abracé a Frank muy fuerte como queriendo que no se fuera nunca y cerré los ojos, en verdad estaba nervioso por lo que ocurriría mañana.

-Dulces sueños.- me dijo.
                                                       ***

No había podido dormir bien, ya era de día, Frankie aun seguía dormido y es que era muy temprano.

Me vestí y esperé un rato, cuando fue lo suficientemente tarde como para levantarlo, me acosté en la cama, lo abracé y le canté.

-Happy Birthday to you, happy birthday to you, happy birthday Frankie, happy birthday to you.-Mientras le daba besitos en sus mejillas y su frente.

-Mmm… Gee.- abrió poco a poco los ojos y sonrió dulcemente, juro que en ese momento mi corazón se detuvo, se veía realmente lindo.- gracias.- dijo.  Me abrazó y volvió a cerrar sus ojos.

-Frankie, no te vuelvas a dormir...

-No estoy dormido…- dijo casi inentendiblemente con la cara pegada a la almohada.

-¿Ah no?

-No, solo cierro los ojos.

-Ash, Frankie- me rendí y lo abracé yo también.

Al cabo de media hora se levantó y bajamos a desayunar, el día paso rápidamente.

Yo tenía que hacer unas compras así que me escabullí por un momento.
Al volver ya era casi la hora, me escondí en un baño público y me vestí adecuadamente para esa ocasión.

Fui al lugar indicado, Mikey se encargaría de llevar a Frank allí.

El lugar era al aire libre y espacioso, lo habíamos decorado con telarañas, esqueletos y las típicas calabazas de Halloween. También habían colocado una mesa que estaba llena de dulces, ya que a Frankie le encantaban.

Nos escondimos detrás de la mesa esperándolo y cuando llegó, salimos de allí y gritamos “sorpresa”, él abrió los ojos de par en par y luego corrió a abrazarnos.

No sé como había hecho Mikey pero Frank también estaba disfrazado, y ¡vaya disfraz!, estaba vestido de “vampira” o algo así. Tenía unas botas de cuero negras con plataforma, una minifalda roja con un cinturón de calaveras, un chaleco de cuero negro, una corbata roja, unas muñequeras hasta los codos de color rojo y negro, llevaba un cuchillo en la mano y unos colmillos. Estaba más pálido de lo normal y alrededor de sus ojos estaba maquillado de negro, además tenía una peluca roja que le llegaba hasta el trasero .He de decir que me pareció extremadamente sexy, quedarme embobado se quedaría corto, tanto es así que me entró calor y algo en mí despertó.

Respecto a mí disfraz, yo me vestí de L, mi personaje favorito y al que me parezco psicológicamente de Death Note, que es una serie de anime. Siempre me ha gustado disfrazarme y actuar como el personaje, así que ese día, si me sentaba, lo hacía de cuclillas, caminaba con la espalda torcida y agarraba las cosas de forma extraña.

Mikey estaba disfrazado de Eduardo Manostijeras, Bob de mimo chupasangre, Ray de Jason, Ron del Joker, Mario de Zombie con poca ropa y una chica del curso en el que estaba Frank el año anterior y que era muy amiga de él según me habían dicho llamada Elizabeth iba vestida de vampira, pero no tan descaradamente como Frank, si es que Frank iba vestido de eso.

Trajeron una pequeña radio y pusieron música, lo bueno era que a todos nos gustaba el mismo tipo de música, así que escuchamos clásicos del rock.

Parecía que Frank lo estaba pasando bien, reía y gritaba, y yo estaba feliz por él. Luego pusieron Thriller de Michael Jackson y todos se pusieron a bailar así como en el vídeo pero estaban descoordinados, yo trate de seguir el paso, y es que a mí nunca me ha gustado bailar ni he sabido cómo hacerlo.

A la hora de darle los regalos a Frank, yo le dije que lo haría después en la habitación, no quería estropear la sorpresa. Los regalos de los demás habían sido básicamente ropa y complementos para su guitarra.

No sé porque pero sentí celos, ya que no sé si me lo pareció a mí solo, pero Mario estaba coqueteando con Frank… y es que como para no hacerlo, se veía espectacular. Yo no me despegaba de su lado.

Ya eran las tres de la mañana, así que recogimos todo como si no hubiera pasado nada y entramos al instituto.
Antes de eso Frankie nos agradeció por todo y dijo que había sido el mejor cumpleaños que había tenido.

Al entrar a nuestra habitación, Frankie me abrazó.

-Gracias, gracias, gracias…- no paraba de decir.

-No fue cosa mía, además todavía no te he dado mí o mis regalos- le sonreí.

Fui al cuarto de baño y agarré “el regalo”.

-Cierra los ojos.- le ordené y él lo hizo.- Ya.

Los abrió y quedo sorprendido, en mis brazos tenía a una perrita que había recogido en la perrera. No era de raza pero ¿eso qué más daba?, era pequeña, su pelaje era de color negro, blanco y marrón, tenía la cola enroscada como los cerditos y sus orejitas hacia abajo. Me enamoré de ella cuando la vi, me pareció que tenía la mirada de Frankie cuando pone cara de perrito degollado, tenía las mismas cejas que él.

-Es… es hermosa, muchísimas gracias.

-¿Cómo la llamarás?- le pregunté.

-Frodo, como me llamas tú.

-Pero ese es nombre de chico.

-Me da igual, Froda suena mal.- rió.

-Tienes razón.

-Pero… en el instituto no se permiten perros.

-Me da igual- dije imitando a Frank y reímos.

Acarició a Frodo/Froda que estaba acostada en el sillón. Luego nos cambiamos de ropa y volvimos a la “sala”.

-Espera un momento.- le dije y desaparecí de su vista.

Volví con mi vieja guitarra en mis manos, y antes de dejarle hablar lo hice yo.

-Mira Frank, sé que esto te parecerá una cursilería o algo así, pero… quiero dedicarte una canción, una canción que dice todo lo que significas para mí, la primera canción que te escuche cantar cuando te conocí.- Sujeté bien mi guitarra y puse todo mi esfuerzo en tocar y cantar a la vez, había estado practicando para este momento.

I'm not a perfect person
(No soy una persona perfecta)

There's many things I wish I didn't do
(Hay muchas cosas que desearía no haber hecho)

But I continue learning
(Pero continuaré aprendiendo)

I never meant to do those things to you
(Nunca fue mi intención hacerte eso a ti)

And so I have to say before I go
(Así que tengo que decirte antes de irme)

That I just want you to know
(Que solo quiero que sepas que)

I've found a reason for me
(Encontré una razón para mi)

To change who I used to be
(Para cambiar quien solía ser)

A reason to start over new
(Una razón para volver a empezar)

and the reason is you
(y la razón eres tú)

I'm sorry that I hurt you
(Siento haberte hecho daño)

It's something I must live with everyday
(Es algo con lo que debo vivir cada día) 

And all the pain I put you through
(Y todo el dolor por el que te hice pasar) 

I wish that I could take it all away
(Desearía poder hacerlo desaparecer)

And be the one who catches all your tears
(Y ser el que atrape todas tus lágrimas)

Thats why i need you to hear
(Es por eso que necesito que escuches)

I've found a reason for me
(Encontré una razón para mí)

To change who I used to be
(Para cambiar quien solía ser)

A reason to start over new
(Una razón para volver a empezar)

and the reason is you
(y la razón eres tu)
............................................

I've found a reason to show
(Encontré una razón para mostrar)

A side of me you didn't know
(Un lado de mi que no conocías)

A reason for all that I do
(Una razón para todo lo que hago)

And the reason is you
(Y la razón eres tu)

Acabé la canción y Frankie me abrazó fuertemente. Me volvió a dar las gracias y me apretó más, me iba a quedar sin oxígeno.

Y es que esa canción era perfecta para tratar de hacer entender a Frank lo mucho que significa para mí, y también de un modo u otro de pedirle perdón por haberle hecho pasar malos momentos por mi culpa, lo había hecho pasar tan mal… me arrepentía de ello, y desearía borrar ese dolor. Era culpa de mi “rareza”, yo tenía la culpa de todo.

-Gee… en serio, gracias.-hizo una pausa- Te quiero.- me dijo y mi corazón se detuvo.

-Yo también te quiero.

Estábamos sentados en el sillón, abrazados el uno al otro, y no sé ni cómo, ni cuándo, ni por qué ocurrió, pero sentí la necesidad de acercar mi rostro al suyo, no creía lo que iba a hacer. Frank, como si leyera mi mente, también aproximó su rostro, estaba colorado al igual que el mío.
No sabía qué hacer exactamente, jamás había estado en una situación así, me sentía demasiado nervioso, pero acaricié su rostro y lo sujete con mis manos, cerré mis ojos y me fui acercando lentamente a esos labios rosados tan perfectos… ¿y si lo hacía mal? ¿y si me rechazaba? En esos momentos era como si mi cuerpo actuara solo, estaba como bajo los hechizos del alcohol.

Mi corazón palpitaba como nunca lo había hecho. Poco a poco sentí sus labios sobre los míos, tenía miedo de morir de un paro cardíaco, jamás había sentido lo que estaba sintiendo, mi estómago daba vueltas y sentía fuego por todas partes.
Continuamos con nuestros labios unidos hasta que Frakie comenzó a moverlos lentamente como con miedo, yo le seguí. Eran tan dulces que ni el chocolate se comparaba con sus labios. Me sentía flotar en las nubes. Era un beso dulce y suave, como queriendo descifrar el sabor del otro. Por la falta de oxígeno nos separamos y nos miramos a los ojos por largos minutos.

Ninguno se atrevía a decir nada, pero Frankie tuvo un impulso y se acercó a mí, nos besamos otra vez, seguimos así largos minutos, quizás horas, nuestros labios estaban hinchados y rojos, nos separábamos a ratos para tomar oxígeno de nuevo, pero en ningún momento usamos la lengua, con eso era más que suficiente. Estábamos experimentando. Acariciaba mi espalada y yo su rostro, nos fuimos recostando hasta acabar abrazados en el sillón, nos besamos hasta que nuestros labios nos dolieron y nos entró sueño, eran las seis de la mañana, y así como estábamos nos dormimos. Sobraban las palabras pero antes de cerrar nuestros ojos le dije:

-Feliz cumpleaños, mi angelito.

En realidad me sentía en un sueño, esto que había pasado había sido más que eso, lo que sentí fue indescriptible. Sentía una felicidad infinita, por un momento me olvidé de todo a mí alrededor.
Había sido mi primer beso, y había sido con Frank. Poco me importaba lo que pensaran los demás.
Este había sido el mejor momento de mi corta existencia.

……………………………………………..
Hola de nuevo, sé que he tardado demasiado en subir, y lo siento… es que este curo es realmente complicado y hace poco mi perrita murió… tenía cancer y le pusieron una inyección para que “durmiera”, así que he estado mal. 
Respecto al fic espero no haberles defraudado, les dejo a  su imaginación el disfraz de Frankie xD
Trataré de hacer un dibujo de su disfraz y subirlo, y la perrita del fic coincide con la mía, solo que la mía se llamaba Perlita… también subiré una foto de ella cuando no me duela tanto ver una. Y supongo que sabréis quién es L, pero igualmente les pongo una foto:
Y la canción es The reason de Hoobastank, me pareció la indicada para este cap. 
Traten de meterse en el papel de Gerard y de comprender como se debe sentir.
Y bueno, muchísimas gracias por los comentarios, Bye.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Capítulo 9 - I'm rare, different and special


(NARRA GERARD)

Pasaron los días, nada había ocurrido. 
En ese momento estaba estudiando en mi cama como tenía la costumbre de hacer. Frank también estudiaba en la suya, tenía la cabeza agachada y su cabello un poco más largo le caía sobre los ojos.

Me extrañaba tanta normalidad, y es que no había tenido ninguno de esos sueños raros, ni siquiera había soñado. Me costaba más dormirme, eso sí es verdad, pero yo sé muy bien el motivo, no había vuelto a dormir con Frank desde el campamento, estábamos algo más alejados porque los exámenes habían comenzado así que estábamos casi todo el día estudiando y es que este curso era bastante complicado, hasta Frank estudiaba todos los días y eso era poco común en él.

Mientras estudiaba me di cuenta de que no comprendía la mayoría de las cosas, me daba pena pedirle a Frank que me explicara, estaba demasiado concentrado, así que iría a la biblioteca para encontrar algún libro más detallado.
Era media noche pero lo bueno de este instituto es que la biblioteca siempre estaba abierta, cualquier persona podía ir a cualquier hora y por eso mucha gente que no era del instituto solía ir allí sin problema.

Le avisé a Frankie que iría a la biblioteca y salí.

Estaba todo oscuro, me recordaba a esas películas de terror en las que había un largo pasillo y un monstruo estaba al asecho. Es raro pero siempre me ha gustado sentir el miedo correr por mis venas, siempre y cuando sé que no estoy en verdadero peligro.

Por fin llegué a aquella gran biblioteca de innumerables estanterías llenas de libros, había tantos que me tardé más de media hora en encontrar el indicado. Estaba yo solo, no había nadie, lo prefería así.
Iba a volver a la habitación cuando sentí algo como un soplo de aire frío en mi oreja, no hice nada, me quedé paralizado, por algún extraño motivo sentía una presencia detrás de mí. Al minuto reaccioné, seguro serían boberías mías.
Me di la vuelta para comprobarlo y al hacerlo mis ojos se abrieron al máximo y no me podía mover. No podía ser real lo que veía, no podía serlo pero en frente de mi estaba mi abuela Elena, o como le gustaba que la llamaran, Helena.

Estaba igual que la última vez que la vi excepto por su ropa y esas manchas negras alrededor de sus ojos. Su cabello negro y largo con algunos mechones blancos seguía intacto, sus ojos verde esmeralda parecían tan reales como lo eran los míos, su rostro pálido y con algunas arrugas era el mismo y el típico “uniforme” de los muertos cubría su cuerpo.

No podía abrir la boca pero ella lo hizo antes.

-Gee… soy yo, soy Helena.- yo no respondía.-Mi pequeño artista...-Unas lágrimas se escabulleron por su rostro pero no eran lágrimas comunes, eran lágrimas de color negro, tan negras como el petróleo.

Sin temor alguno la abracé, era ella, era mi abuela de verdad, me había llamado como siempre solía hacerlo, eso hizo que yo también llorara.

Era como abrazar a una persona de carne y hueso, la sentía y podía oler su aroma a frutas.

-Te he extrañado tanto…-Logré decir- me has hecho tanta falta, no sabes cuánto…siento haberte defraudado, soy un asco-rompió el abrazo.

-No digas eso, estoy muy orgullosa de ti, has sido muy fuerte, no has debido extrañarme, siempre estoy contigo, a tu lado, estés donde estés.

-Pero yo… no te he visto, ¿por qué no te apareciste antes…? te necesitaba…

-Porque no me has podido ver aunque yo siempre he estado contigo… a eso vengo, a explicarte, sé todo lo que ha pasado, no has podido verme porque un espíritu te lo impide..., déjame contarte desde el principio.

Todo comenzó aquel día, el día del accidente de coche en el que casi mueres, en ese accidente chocaron con otro coche y quedo destrozado, el que iba en ese coche era Murthog, el espíritu que quiere matarte.
Luego llegó la ambulancia, tú y él estaban muy graves, si atendían a uno primero, el otro tendría menos posibilidades de vivir, como  eras pequeño y él  tenía veintisiete años, te eligieron a ti. No respirabas, trataron de reanimarte, tardaron demasiado pero  lo consiguieron. Te subieron a la ambulancia y cuando fueron a reanimar a Murthog, ya era demasiado tarde.
Los llevaron a los dos al hospital, tú te recuperaste pero él quedo en coma y luego lo desconectaron de la máquina que lo mantenía con vida porque ya no había esperanzas.
 Por eso él tiene esa conexión tan fuerte con el mundo humano, porque ha estado entra la vida y la muerte, vivo pero a la vez al borde de la muerte.- Hizo una pausa, yo estaba en shock- Te quiere matar porque cree que murió por tu culpa… y claro que no es así, pero él está seguro de eso. Según él si lo hubieran atendido primero, seguiría vivo y piensa que por tu culpa el accidente ocurrió. También te envidia, te envidia por haberte salvado tantas veces de la muerte, envidia tu poder, desde entonces está obsesionado contigo y te ha estado observando, no te había atacado antes porque no tenía suficiente poder y los demás espíritus no se lo permitían… hasta que los convenció, los convenció de que eres peligroso estando vivo con ese poder, de que muerto tendrías  uno mayor y les serías útil, claro que hay unos espíritus que se oponen pero Murthog tiene sed de venganza.
Tú no me has visto porque uno de los de su grupo te lo impidió con sus poderes, les parecía peligroso que te contara todo, pero mira, aquí estoy Gee. Cielo, sé que no debería de estar pasando esto, pero eres especial, y hay una solución… debes concentrarte, poner toda tu energía en hacer todo desaparecer, así no los verás, no pasará nada, haz lo mismo que hiciste conmigo cuando me abrazaste, no se puede abrazar a los espíritus y tú lo has hecho, has puesto toda tu fuerza en ello, así que puedes hacerlo, no te rindas nunca, tienes un gran poder, además, ahora tienes a Frankie- Me miró pícaramente, ¿sabrá todo lo que siento?

Y es que ahora que sé la verdad, el por qué de todo, creo que era mejor haber estado en la ignorancia sin saber nada pero ver a mi abuela de nuevo me hizo sentir bien, y más sabiendo que esta siempre conmigo. Me dio una solución así que supongo que no todo estaba tan perdido como pensaba, pero es que, ¿qué podía hacer yo, una sola persona insignificante contra cientos, miles o quizás más espíritus con poderes? tenía miedo, tanto que empecé a temblar. Mi abuela lo notó.

-Hey, Gee, lo conseguirás, créeme.

-Yo no estoy tan seguro de eso- estaba llorando y ni siquiera lo había notado.-Helena… tú… ¿sabes …sabes algo de Frank?- Me sonrió

-Claro que sí, lo sé, sé tus dudas y te diré una cosa, eso que sientes ahí- dijo señalando mi corazón- es amor, él siente lo mismo que tu, también tiene dudas, lo he observado, es un gran chico y si esta en tu camino es por algo ¿no crees? Sé que él te hace sonreír cuando estas mal, se que lo amas- me volvió a sonreír, mis mejillas se coloraron- Está bien que le hayas contado todo, prometo estar en su boda- Me sonrojé aun más.- Gee, sé feliz.

-Yo…Frankie…- No me salían las palabras.

-Lo sé, bueno, Gee… te amo, tengo que irme, prometo estar siempre contigo.

-¡No! No te vayas… por favor.-Mis ojos se humedecieron.

-Debo hacerlo, prometo que pronto me verás, todo se acabará, todo estará bien.

Me sonrió y de pronto su imagen se fue disolviendo hasta desaparecer. Me tiré al suelo y lloré, lo hice durante largos minutos.

Estaba asustado, todo esto era una locura, ¿qué debía hacer?

Traté de tranquilizarme un poco, agarré el libro y corrí hasta la habitación, ¿y si le hacían algo a Helena por haber hablado conmigo? pero ¿Qué le pueden hacer si ya está muerta? ¿Cuándo la volveré a ver? Miles de preguntas rondaban por mi cabeza, todas ellas sin respuesta.

Al entrar a la habitación Frank me miró asustado, yo tenía los ojos rojos y llorosos.

De repente sentí unos brazos rodear mi cintura y sonreí, siempre había pensado que el destino estaba escrito, que lo que pasa tiene que pasar y por mucho que tratemos de modificarlo siempre terminará de la misma forma, que cada uno tiene escrita la historia de su vida y el día en el que va a morir.
En estos momentos pensaba que Frank era algo así como un ángel de la guarda que estaba a mi lado para ayudarme, para hacerme feliz y mantenerme con vida de alguna manera, porque sinceramente, si no hubiera conocido a Frank, si yo fuera el de antes, ya habría muerto, si hubiera pasado por todo esto yo solo, me habría suicidado antes de que Murthog me matara. Por eso creo que Frank y yo estábamos predestinados a encontrarnos. Ese pequeño de ojos avellana era mi salvador, me había enamorado de mi ángel.

Al soltarme nos sentamos en la cama y nos mirábamos a los ojos sin decir palabra, con su mirada me lo decía todo, quería que le contase todo, y eso hice, claro que omití la parte en la que mi abuela me dijo que nos amábamos. Le contaba todo lo ocurrido, haciendo pausas porque mis ojos se humedecían cada vez más, él solo me tomó la mano y la acariciaba para animarme a continuar.
Al acabar me abrazó otra vez, tenía miedo de que al haberle contado la verdad  huiría de mí y me dejaría solo por miedo, pero lo conocía bien y sé que no lo haría.

-Gee, tranquilo, nada es tu culpa, ojalá esto le pasara a otra persona y no a ti, pero lo superaremos, te lo prometí. Me hubiera gustado mucho conocer a Helena, seguro que se parece mucho a ti.

No le contesté porque lloraría aun más pero sí lo abracé más fuerte, no lo quería soltar nunca. Esta noche no soportaría dormir solo.

-Frankie, tengo miedo…  ¿puedo dormir contigo?-Él me sonrió y asintió.

Nos pusimos el pijama y nos metimos bajo las mantas, hacía mucho frío.

Las palabras no arreglarían nada, por eso nos abrazamos y cerramos los ojos, extrañaba tanto dormir así, se sentía estar en el cielo, y él era mi angelito.

No sé lo que pasaría a partir de ahora, estaba peor que antes, ni siquiera sabía cómo concentrarme, no quería que le ocurriera nada malo a Frankie por mi culpa, quizás sería mejor no meterlo en todo esto, pero sin él, yo no lo soportaría.

Por mi mente pasó la estúpida teoría de que si lo hubieran salvado a Murthog y no a mí, hubiera sido mejor, yo estaría muerto y él vivo, pero al pensar en Frankie esa teoría fue directa a la basura.

Ahora solo quedaba esperar, esperar a que quisieran matarme de repente y poner a prueba mis supuestos poderes.

------------------------------------------------
Otra vez siento la tardanza. Ya se ha acabado el verano y yo ya empecé la escuela ayer. En este cap está la explicación de todo, espero no defraudarles y que les guste.
Saludos y muchas gracias a todos, en especial a Raquel Marco por animarme a continuar y amenazarme para que subiera cap :)
Please comenten.