lunes, 15 de agosto de 2011

Capítulo 7 - Perdidos


¿Alguna ves has sentido que todo en lo que creías es completamente distinto a como lo pensabas? ¿Creías que algo era imposible pero resulta no serlo? ¿Te sientes completamente perdido, y ya no sabes lo que es real y lo que no lo es? ¿Te has sentido como si estuvieras en uno de esos programas de cámara oculta, y tratas de encontrar las cámaras pero todo resulta ser real?, ¿o te has sentido dentro de una película de terror o uno de esos videojuegos, en los que todo puede ser posible, hasta la cosa más increíble y cruel?, ¿o tan perdido que no sabes si estas en una pesadilla, o si es la realidad y te pellizcas para comprobar que todo eso sucede de verdad?, así me siento yo, tan perdido como un ciego sin su perro guía y sin bastón, tan perdido que no se si me estaré volviendo loco.

¿Por dónde comenzar? mi vida era lo que se puede decir normal, una familia normal, una hermana normal, padres divorciados pero normales, una casa modesta normal, no soy rico pero tampoco me falta nada necesario, amigos que no se si podré llamar normales, porque no lo son pero tampoco son extraterrestres, en fin, tenía una normal y aburrida vida.

Siempre con la mima rutina, me levantaba, desayunaba, iba al instituto, llegaba, comía, tocaba la guitarra, componía alguna canción, leía, estudiaba, cenaba y me iba a dormir, pero todo eso cambió. 
Supongo que desde el primer día de clase, porque este año estoy internado en el instituto a diferencia de los otros, pero eso no es nada comparado con lo demás, concretamente desde que Gerard resultó ser mi compañero de habitación, como dije ya lo había visto desde que empecé la escuela hace alrededor de once años, desde entonces me intrigó y luego resultó convertirse en mi mayor obsesión, porque yo lo amo. Sé que es muy pronto para decir esto, apenas casi tengo quince años, además que es hombre pero realmente eso último no me importa absolutamente nada. 
Pero lo comprobé, sé que lo amo, lo siento en mi interior, y a partir de entonces comenzaron todas esas sensaciones extrañas que nunca había experimentado, es como si tuviera un extraño magnetismo hacia él. Se convirtió en mi mejor amigo. 

Lo que hace que todo esto sea una locura, es que hace poco me confesó tener una especie de sexto sentido y tener una serie de habilidades, entre ellas ver espíritus, ¿y sabes que? le creo, no me preguntes por qué pero hay algo dentro de mí que dice que todo es cierto y también confío en Gerard. 
Entonces el problema ahora no es solo conquistarlo, eso es lo de menos, lo que ocurre es que uno de esos seres que ve, esta intentando matarlo y yo no puedo hacer nada para evitarlo, ni siquiera ver al atacante.

Por ello siento un miedo que jamás pensé que podría tener, porque en cualquier momento la persona que hizo mi vida una película de terror podría desaparecer. De verdad me alegra que mi vida sea mucho más interesante de lo que solía ser, pero si esta en juego su vida poco me importa.

No me podía haber enamorado de alguien tan aburridamente normal como yo, sino de la persona más extraña y a la vez cercana de la que jamás he conocido y seguro de las que conoceré.

Y aquí estoy yo, había amanecido amarrado a su cintura, se me había dormido un brazo y no lo sentía pero eso me daba igual, ahora eran las cinco de la tarde, ya habíamos desayunado, almorzado y hecho algunas actividades que el monitor nos mandó.
Gee casi ni me había hablado, tenía una cara distinta a la de antes, una de miedo y temor que había visto en algunas ocasiones cuando miraba a la nada y ahora comprendía que quizá no es que no estuviera viendo nada... esa mirada la había visto cuando él ni siguiera llegaba a los diez años.

Ahora nos habían dejado tiempo libre y le propuse dar un paseo y el aceptó, total, no teníamos nada que hacer.

Caminábamos sin rumbo fijo y había un gran silencio, de esos que solo aparecen en las películas de suspenso, solo se oían las ramitas crujir bajo nuestros pies.
El cielo estaba de un color azul intenso y el sol se encontraba escondido tras un árbol, entonces una brisa de viento despeino mi cabello haciéndome estremecer y provocándome un escalofrió, esta vez, provocado por el viento, empezaba a hacer frío. 
No dejaba de ver su rostro y preguntarme en que estaría pensando, pero desgraciadamente no podía leer la mente.

Sin darnos cuenta caminábamos por aquel extraño bosque en el que todo estaba oscuro a pesar de ser de día y aquellos árboles que parecían de ceniza parecían observarte.

El cielo comenzaba a oscurecerse a medida que avanzábamos, pero no parábamos para no tener que hablar, era algo que llegaría tarde o temprano pero preferíamos posponerlo.

Y mientras caminábamos, observé algo que me hizo pensar que de verdad estaba volviéndome loco, porque ante mis ojos apareció una pequeña casita de madera en un árbol, me sentía como el protagonista de la película de Un puente hacia Terabithia...

Para comprobar que mis ojos no me engañaban, le pregunté a Gee.

-¿Es... es real?- él asintió.

Era raro una casa de árbol en medio de un bosque alejado del mundo, pero más lo era que la otra vez que había pasado por aquí en esa desesperante búsqueda de Gerard, no la había visto, era como si de un día a otro apareciera de la nada, aunque quizá son suposiciones mías y estoy delirando.

Me acerqué al árbol y empecé a subir por unas escaleras de madera vieja que parecían podridas y corroídas, al igual que la casita,
y acerté con mi suposición porque al hacer contacto con mi pié la madera rechinó y tembló.

-Hey, ten cuidado, quien sabe de que año es esto, podrías caerte- me advirtió Gee pero hice caso omiso y continué subiendo, caerme no era nada comparado con ser asesinado por un espíritu y sinceramente, me sentía en un estado extraño en el que pensaba estar en un sueño y todo me daba igual.

Logré subir sin hacerme un rasguño y me senté en la vieja madera, Gerard parecía mirar la casa con miedo, pero se acercó y subió. Se sentó a mi lado y me miró, realmente no era el mismo chico loco e infantil de hace unos días ni tampoco aquel de hace años al que todo le daba igual y la soledad era su única amiga, lo veía en sus ojos.

Nos quedamos mirando por unos largos minutos pero luego corté aquel silencio.

-¿Y ahora qué?

-No lo sé...

-¿Lo... lo has vuelto a ver?

-Sí... dice que... va a acabar conmigo...- sus palabras salían entrecortadas y mi corazón dio un vuelco.

Y entonces rompió a llorar como nunca lo había visto hacer, se tapaba la cara con sus manos mientras yo oía sus llantos, pero le aparté las manos de su hermoso rostro y lo acuné en mi pecho.

-Tranquilo, verás como encontraremos una solución para esto, ¿para todo hay una solución no?- ni siquiera yo me creía mis palabras pero eso era algo que mi madre me decía cuando tenía algún estúpido problema, que para todo había una solución, así que trate de creérmelo.

Acariciaba su cabello mientras el lloraba en mi pecho y esperaba que no se diera cuenta de que mi corazón latía tan fuerte.

Pasaron horas y horas, no sabía si nos estarían buscando o no pero eso me resbalaba.

Estábamos sentados allí, en esa casita que parecía de fantasía, se veía la luna y las estrellas, hubiera sido un momento hermoso si no fuera porque mi mejor amigo, el amor de mi vida, estaba llorando porque un espíritu quería matarlo. Al recordar eso unas lágrimas resbalaron por mi rostro y yo también comencé a llorar.

Hacía demasiado frío pero estábamos medio abrazados y eso hacía que mi piel ardiera, allí, llorando juntos.

Paso un tiempo y nos calmamos un poco, seguían saliendo gotas cristalinas de nuestros ojos pero ya no eran llantos que parecían gritos.

-Ya hablaron con mi madre... y le contaron mi desaparición... me regañó y amenazó con mandarme a un orfanato... me dijo que dejara los jueguitos... y pensó que me intenté suicidar... otra vez... oí sus llantos a través del teléfono... dice que va a llamar a un psiquiatra y... que si estar en el instituto me afecta... me va a sacar de aquí... y yo... yo no quiero... no ahora…antes... me alegraría por eso pero... ahora es distinto... te... te tengo a ti... tu me comprendes.. me escuchas... me crees... me ayudas... sin ti probablemente habría muerto... por favor... quédate conmigo- sollozó y ante esas palabras solo lo apreté más fuerte y mis lágrimas salían más rápido, pero entonces al apoyar mi mano en esa asquerosa y putrefacta madera sentí un pinchazo, me había clavado un trozo de madera astillada en la palma de la mano y la sangre comenzó a fluir, Gerard me miraba preocupado.

-Tranquilo, no es nada- pero entonces él me tomo la mano herida para revisarla, y me miró a los ojos, ante eso, sentí las llamadas mariposas en el estómago, comenzó a acariciar mi mano y yo me derretía a la vez que su mano también se manchaba de aquel líquido caliente y rojizo.

-Hagamos una promesa- le propuse- prometo estar contigo, prometo que saldremos de esta y muchas más juntos, pase lo que pase.

-Yo... realmente no se lo que prometerte, solo te complico la vida y te causo problemas, pero sea lo que sea para lo que me necesites, estaré ahí, puedes contar conmigo- esas palabras me hicieron estremecer

-Al contrario, eres muy importante para mi, ni te imaginas cuanto... y nada más al estar a mi lado me has ayudado mucho, te quiero- le confesé

-Yo... yo también te quiero- nos dimos un abrazo que duró más de un minuto- entonces... ¿esto es una promesa? - abrí la palma de mi mano ensangrentada y eché un escupitajo en esta. Él entendió mi intención, agarró un trocito de madera y se hizo un pequeño corte en la palma, al instante la sangre comenzó a brotar, y echó un escupitajo en su mano que también estaba manchada de mi sangre, y luego agarré su mano y entrelazamos nuestros dedos, no me daba asco, al contrario. Me parecía un bonito gesto, y sentir que mi saliva y  la suya se mezclaban en mi mano, al igual que mi sangre y la suya, me hacía delirar. 
No quería soltar mi amarre y al parecer él tampoco, porque cada uno acariciaba la mano del otro con el pulgar, mientras nos mirábamos a los ojos, me sentía flotar.

Sin soltar nuestras manos nos tumbamos en el suelo y nos abrazamos. De verdad esto era tan irreal... pero al acomodarme sobre su pecho supe que el suyo también latía fuertemente y eso me hizo sonreír, seguíamos ahí, bajo el cielo estrellado, con nuestras manos ensangrentadas unidas, ¿qué más da si estamos perdidos? en esos momentos me daba igual lo que fuéramos, quizá para él solo amigos pero mi corazón sentía que el suyo también me amaba.

Estiré mi cabeza y le dí un beso en el cuello, lo que hizo que mi piel se erizara y sintiera calor y frío a la vez.

-No es una simple promesa, es una promesa de sangre y yo todo lo que prometo lo cumplo, tenlo por seguro Gee.

-Lo sé, confío en ti, Frankie- se aferró más a mí.

Nos quedamos contemplando el cielo oscuro en aquel extraño bosque hasta que nuestros ojos se fueron cerrando y nuestros rostros fueron lo último que vimos antes de caer rendidos ante los brazos de Morfeo, y un te amo fue lo último que mis labios pronunciaron silenciosamente abrazado al ser que más he amado en mi corta vida.

Sentía que estábamos hechos para encontrarnos y estar juntos o quizás eso solo era lo que deseaba, solo a él y nada más en este extraño y complicado mundo y en el mundo de los muertos. 
Ningún espíritu iba a arrebatarme mi felicidad, a mi única esperanza.

------------------------------------------------------------------
Y aquí estoy de nuevo, de veras siento tardarme tanto... lo que pasa es que tenía parte del cap en otro ordenador y se me estropeó, por lo que traté de esperar a arreglarlo para continuar a partir de ahí pero nada, así que lo hice de nuevo. También mi prima de Venezuela vino aquí a estudiar a la universidad y está viviendo en mi casa por lo que casi todos los días salgo y ni tengo tiempo de escribir, recuerden que mi prima fue la que me dio a conocer a MCR, no es que ella sea super fan, pero le gusta aunque su grupo favorito es Simple Plan, bueno, me dejo de enrollar, siento que este cap haya sido más corto, que sea de drama y no haya habido comedia pero la habrá, solo esperen un poco, subiré cuando pueda, I promise! la casa del árbol es como la de la película de un puente hacia terabithia pero más vieja,  podrida y esta en un bosque tenebroso xD
Por cierto, el 22 sale el vídeo de The Only Hope For Me Is You! estoy muy emocionada ^_^
ya me despido, saludos y COMENTEN please!