Habían pasado días y semanas...y nada fuera de lo “normal” había ocurrido.
Había sido un tiempo de absoluta felicidad, ya que aparte de eso, me iba bien en la escuela y dormía con Frank cada noche.
Aun así vivía con el miedo de que esa felicidad se convirtiera en todo lo contrario.
A veces miraba a mi alrededor y creía sentir alguna presencia, pero todo eso eran solo miedos que aun continuaban en mí.
Tanta paz y felicidad me resultaban demasiado raras, y yo soy de esos que piensan que cuando todo es demasiado bueno, ocurre algo horrible, y a la vez que cuando todo es demasiado malo, ocurre algo bueno. Y es que esa teoría ha sido probada por mí, y nunca fallaba.
Me encontraba en mi habitación pensando en qué podía hacer para alegrar a Frank mañana, ya que hoy estábamos a un día de su cumpleaños. Me preguntaba si debía darle una sorpresa o algo por el estilo pero yo nunca he hecho algo así.
De las únicas personas de las que he celebrado los cumpleaños son los de mi familia, y yo simplemente pronunciaba un simple “felicidades”, yo no podía ser como esas personas que escriben cartas felicitándolos, diciéndoles cuanto los quieren y inventándose mentiras que en verdad no sienten solo por deber, para eso prefiero ahorrarme las palabras falsas.
Tampoco me ha parecido coherente celebrar el cumpleaños porque ¿qué hay de bueno en envejecer? y además al cumplir un año de más, significa que te queda un año menos de vida, ¿es eso motivo de celebración?, supongo que esto de los cumpleaños es una costumbre.
Si fuera por mí no celebraría mi cumpleaños, pero mi familia me critica cada vez que les cuento lo que opino sobre eso. Igualmente saben que no me gustan las grandes celebraciones, suelen felicitarme y darme algún regalo no muy ostentoso, que suelen ser ropa, libros, cómics o artilugios para pintar.
Por eso estoy pensando en que hacer, supongo que para Frank sí son importantes los cumpleaños. Además me gustaría hallar una forma de agradecerle todo lo que ha hecho por mí, esta vez si me importaba un cumpleaños.
Mientras le daba vueltas y vueltas a mi cabeza tratando de pensar en algo que le gustaría, la puerta se abrió y entraron Mario, Ron, Ray, Mikey y Bob rápidamente como si quisieran que nadie se diera cuenta de que estaban ahí.
Me preguntaba qué demonios hacían aquí, pero ellos se sentaron tranquilamente en la cama de Frankie y comenzaron a hablar.
-Hey, Gerard, tenemos un plan pero antes ¿Frank no está aquí, no?- preguntó Ray.
-Pues no, se fue a la bibliote…- no me dejaron terminar la frase.
-Genial, mira, ya hemos planeado lo que haremos mañana para el cumpleaños de Frank, la verdad es que lo hicimos hace tiempo… y lo hemos hablado antes pero como parece que mientras hablamos tú no estás en este planeta, vinimos a contarte, porque sabemos que tampoco saldrías de aquí, así que aprovechamos que Frank no estuviera.- contó Mikey.
-Pues que organizados son, si parece que fueran a hacer algo ilegal o a destruir el mundo…
-Ya... ya…, bueno, pues lo bueno es que además mañana es Halloween y aunque en esta mierda de sitio no lo celebren, nosotros sí, así que mañana a las doce de la noche en la parte trasera del instituto, ya sabes, en dónde vamos para saltarnos alguna clase, ese lugar solo lo conocemos nosotros. Habrá que ir disfrazados, claro, y empezaremos a decorar ese sitio hoy. Aparte dale algún regalo, no seas antipático. En el día lo felicitaremos pero nada de decirle lo de la fiesta, será una sorpresa.-sonrió Bob, como si ese plan fuera a cambiar el mundo.
-Está bien… está bien…
-¿A que es genial? Estuvimos pensando en hacer otras cosas como fugarnos, secuestrarlo para darle una sorpresa, tirar fuegos artificiales por todo el instituto, contratar a una puta, bueno, mejor dicho a un puto… bah, pero eso ya está muy visto así que optamos por esto.- comentó Mario.
-Sí… sí, lo típico…- dije sarcásticamente.
Bueno, al menos lo de qué hacer lo tenía solucionado, y también se me habían ocurrido varias cosas…pero ¿de qué me disfrazaría?...
Después de contarme el “plan”, jugamos a ese juego en el que hay que agarrar un papelito e interpretar lo que te haya tocado, fue entretenido. Creo que nuestras risas se oyeron hasta en el piso de arriba.
Luego llegó Frank, se puso a mi lado y seguimos jugando. Era muy gracioso verlo actuar, lo hacía de un modo muy teatral y se veía tan tierno…
-Límpiate las babas- me dijo Mario al ver mi cara de embobado mirando a Frank haciendo de Slash, se puso un sombrero y hacía que tocaba la guitarra, daba saltos y movía la cabeza tratando de imitar el sonido de un solo con su garganta pero le salía un gracioso sonido.Y yo de idiota caí en la broma de Mario y me limpié la boca. Él se reía como desquiciado.
A veces me daba envidia ver a Mario y a Ron, tan felices, besándose… al verlos me gustaría ser uno de ellos y que el otro fuera Frank…
Al pasar un par de horas cada uno se fue a sus respectivas habitaciones, ya era de noche.
Nos pusimos el pijama y estudiamos un rato, hasta que se hizo muy tarde y nos metimos en la cama. Abracé a Frank muy fuerte como queriendo que no se fuera nunca y cerré los ojos, en verdad estaba nervioso por lo que ocurriría mañana.
-Dulces sueños.- me dijo.
***
No había podido dormir bien, ya era de día, Frankie aun seguía dormido y es que era muy temprano.
Me vestí y esperé un rato, cuando fue lo suficientemente tarde como para levantarlo, me acosté en la cama, lo abracé y le canté.
-Happy Birthday to you, happy birthday to you, happy birthday Frankie, happy birthday to you.-Mientras le daba besitos en sus mejillas y su frente.
-Mmm… Gee.- abrió poco a poco los ojos y sonrió dulcemente, juro que en ese momento mi corazón se detuvo, se veía realmente lindo.- gracias.- dijo. Me abrazó y volvió a cerrar sus ojos.
-Frankie, no te vuelvas a dormir...
-No estoy dormido…- dijo casi inentendiblemente con la cara pegada a la almohada.
-¿Ah no?
-No, solo cierro los ojos.
-Ash, Frankie- me rendí y lo abracé yo también.
Al cabo de media hora se levantó y bajamos a desayunar, el día paso rápidamente.
Yo tenía que hacer unas compras así que me escabullí por un momento.
Al volver ya era casi la hora, me escondí en un baño público y me vestí adecuadamente para esa ocasión.
Fui al lugar indicado, Mikey se encargaría de llevar a Frank allí.
El lugar era al aire libre y espacioso, lo habíamos decorado con telarañas, esqueletos y las típicas calabazas de Halloween. También habían colocado una mesa que estaba llena de dulces, ya que a Frankie le encantaban.
Nos escondimos detrás de la mesa esperándolo y cuando llegó, salimos de allí y gritamos “sorpresa”, él abrió los ojos de par en par y luego corrió a abrazarnos.
No sé como había hecho Mikey pero Frank también estaba disfrazado, y ¡vaya disfraz!, estaba vestido de “vampira” o algo así. Tenía unas botas de cuero negras con plataforma, una minifalda roja con un cinturón de calaveras, un chaleco de cuero negro, una corbata roja, unas muñequeras hasta los codos de color rojo y negro, llevaba un cuchillo en la mano y unos colmillos. Estaba más pálido de lo normal y alrededor de sus ojos estaba maquillado de negro, además tenía una peluca roja que le llegaba hasta el trasero .He de decir que me pareció extremadamente sexy, quedarme embobado se quedaría corto, tanto es así que me entró calor y algo en mí despertó.
Respecto a mí disfraz, yo me vestí de L, mi personaje favorito y al que me parezco psicológicamente de Death Note, que es una serie de anime. Siempre me ha gustado disfrazarme y actuar como el personaje, así que ese día, si me sentaba, lo hacía de cuclillas, caminaba con la espalda torcida y agarraba las cosas de forma extraña.
Mikey estaba disfrazado de Eduardo Manostijeras, Bob de mimo chupasangre, Ray de Jason, Ron del Joker, Mario de Zombie con poca ropa y una chica del curso en el que estaba Frank el año anterior y que era muy amiga de él según me habían dicho llamada Elizabeth iba vestida de vampira, pero no tan descaradamente como Frank, si es que Frank iba vestido de eso.
Trajeron una pequeña radio y pusieron música, lo bueno era que a todos nos gustaba el mismo tipo de música, así que escuchamos clásicos del rock.
Parecía que Frank lo estaba pasando bien, reía y gritaba, y yo estaba feliz por él. Luego pusieron Thriller de Michael Jackson y todos se pusieron a bailar así como en el vídeo pero estaban descoordinados, yo trate de seguir el paso, y es que a mí nunca me ha gustado bailar ni he sabido cómo hacerlo.
A la hora de darle los regalos a Frank, yo le dije que lo haría después en la habitación, no quería estropear la sorpresa. Los regalos de los demás habían sido básicamente ropa y complementos para su guitarra.
No sé porque pero sentí celos, ya que no sé si me lo pareció a mí solo, pero Mario estaba coqueteando con Frank… y es que como para no hacerlo, se veía espectacular. Yo no me despegaba de su lado.
Ya eran las tres de la mañana, así que recogimos todo como si no hubiera pasado nada y entramos al instituto.
Antes de eso Frankie nos agradeció por todo y dijo que había sido el mejor cumpleaños que había tenido.
Al entrar a nuestra habitación, Frankie me abrazó.
-Gracias, gracias, gracias…- no paraba de decir.
-No fue cosa mía, además todavía no te he dado mí o mis regalos- le sonreí.
Fui al cuarto de baño y agarré “el regalo”.
-Cierra los ojos.- le ordené y él lo hizo.- Ya.
Los abrió y quedo sorprendido, en mis brazos tenía a una perrita que había recogido en la perrera. No era de raza pero ¿eso qué más daba?, era pequeña, su pelaje era de color negro, blanco y marrón, tenía la cola enroscada como los cerditos y sus orejitas hacia abajo. Me enamoré de ella cuando la vi, me pareció que tenía la mirada de Frankie cuando pone cara de perrito degollado, tenía las mismas cejas que él.
-Es… es hermosa, muchísimas gracias.
-¿Cómo la llamarás?- le pregunté.
-Frodo, como me llamas tú.
-Pero ese es nombre de chico.
-Me da igual, Froda suena mal.- rió.
-Tienes razón.
-Pero… en el instituto no se permiten perros.
-Me da igual- dije imitando a Frank y reímos.
Acarició a Frodo/Froda que estaba acostada en el sillón. Luego nos cambiamos de ropa y volvimos a la “sala”.
-Espera un momento.- le dije y desaparecí de su vista.
Volví con mi vieja guitarra en mis manos, y antes de dejarle hablar lo hice yo.
-Mira Frank, sé que esto te parecerá una cursilería o algo así, pero… quiero dedicarte una canción, una canción que dice todo lo que significas para mí, la primera canción que te escuche cantar cuando te conocí.- Sujeté bien mi guitarra y puse todo mi esfuerzo en tocar y cantar a la vez, había estado practicando para este momento.
I'm not a perfect person
(No soy una persona perfecta)
There's many things I wish I didn't do
(Hay muchas cosas que desearía no haber hecho)
But I continue learning
(Pero continuaré aprendiendo)
I never meant to do those things to you
(Nunca fue mi intención hacerte eso a ti)
And so I have to say before I go
(Así que tengo que decirte antes de irme)
That I just want you to know
(Que solo quiero que sepas que)
I've found a reason for me
(Encontré una razón para mi)
To change who I used to be
(Para cambiar quien solía ser)
A reason to start over new
(Una razón para volver a empezar)
and the reason is you
(y la razón eres tú)
I'm sorry that I hurt you
(Siento haberte hecho daño)
It's something I must live with everyday
(Es algo con lo que debo vivir cada día)
And all the pain I put you through
(Y todo el dolor por el que te hice pasar)
I wish that I could take it all away
(Desearía poder hacerlo desaparecer)
And be the one who catches all your tears
(Y ser el que atrape todas tus lágrimas)
Thats why i need you to hear
(Es por eso que necesito que escuches)
I've found a reason for me
(Encontré una razón para mí)
To change who I used to be
(Para cambiar quien solía ser)
A reason to start over new
(Una razón para volver a empezar)
and the reason is you
(y la razón eres tu)
............................................
I've found a reason to show
(Encontré una razón para mostrar)
A side of me you didn't know
(Un lado de mi que no conocías)
A reason for all that I do
(Una razón para todo lo que hago)
And the reason is you
(Y la razón eres tu)
Acabé la canción y Frankie me abrazó fuertemente. Me volvió a dar las gracias y me apretó más, me iba a quedar sin oxígeno.
Y es que esa canción era perfecta para tratar de hacer entender a Frank lo mucho que significa para mí, y también de un modo u otro de pedirle perdón por haberle hecho pasar malos momentos por mi culpa, lo había hecho pasar tan mal… me arrepentía de ello, y desearía borrar ese dolor. Era culpa de mi “rareza”, yo tenía la culpa de todo.
-Gee… en serio, gracias.-hizo una pausa- Te quiero.- me dijo y mi corazón se detuvo.
-Yo también te quiero.
Estábamos sentados en el sillón, abrazados el uno al otro, y no sé ni cómo, ni cuándo, ni por qué ocurrió, pero sentí la necesidad de acercar mi rostro al suyo, no creía lo que iba a hacer. Frank, como si leyera mi mente, también aproximó su rostro, estaba colorado al igual que el mío.
No sabía qué hacer exactamente, jamás había estado en una situación así, me sentía demasiado nervioso, pero acaricié su rostro y lo sujete con mis manos, cerré mis ojos y me fui acercando lentamente a esos labios rosados tan perfectos… ¿y si lo hacía mal? ¿y si me rechazaba? En esos momentos era como si mi cuerpo actuara solo, estaba como bajo los hechizos del alcohol.
Mi corazón palpitaba como nunca lo había hecho. Poco a poco sentí sus labios sobre los míos, tenía miedo de morir de un paro cardíaco, jamás había sentido lo que estaba sintiendo, mi estómago daba vueltas y sentía fuego por todas partes.
Mi corazón palpitaba como nunca lo había hecho. Poco a poco sentí sus labios sobre los míos, tenía miedo de morir de un paro cardíaco, jamás había sentido lo que estaba sintiendo, mi estómago daba vueltas y sentía fuego por todas partes.
Continuamos con nuestros labios unidos hasta que Frakie comenzó a moverlos lentamente como con miedo, yo le seguí. Eran tan dulces que ni el chocolate se comparaba con sus labios. Me sentía flotar en las nubes. Era un beso dulce y suave, como queriendo descifrar el sabor del otro. Por la falta de oxígeno nos separamos y nos miramos a los ojos por largos minutos.
Ninguno se atrevía a decir nada, pero Frankie tuvo un impulso y se acercó a mí, nos besamos otra vez, seguimos así largos minutos, quizás horas, nuestros labios estaban hinchados y rojos, nos separábamos a ratos para tomar oxígeno de nuevo, pero en ningún momento usamos la lengua, con eso era más que suficiente. Estábamos experimentando. Acariciaba mi espalada y yo su rostro, nos fuimos recostando hasta acabar abrazados en el sillón, nos besamos hasta que nuestros labios nos dolieron y nos entró sueño, eran las seis de la mañana, y así como estábamos nos dormimos. Sobraban las palabras pero antes de cerrar nuestros ojos le dije:
-Feliz cumpleaños, mi angelito.
En realidad me sentía en un sueño, esto que había pasado había sido más que eso, lo que sentí fue indescriptible. Sentía una felicidad infinita, por un momento me olvidé de todo a mí alrededor.
Había sido mi primer beso, y había sido con Frank. Poco me importaba lo que pensaran los demás.
Este había sido el mejor momento de mi corta existencia.
……………………………………………..
Hola de nuevo, sé que he tardado demasiado en subir, y lo siento… es que este curo es realmente complicado y hace poco mi perrita murió… tenía cancer y le pusieron una inyección para que “durmiera”, así que he estado mal.
Respecto al fic espero no haberles defraudado, les dejo a su imaginación el disfraz de Frankie xD
Respecto al fic espero no haberles defraudado, les dejo a su imaginación el disfraz de Frankie xD
Trataré de hacer un dibujo de su disfraz y subirlo, y la perrita del fic coincide con la mía, solo que la mía se llamaba Perlita… también subiré una foto de ella cuando no me duela tanto ver una. Y supongo que sabréis quién es L, pero igualmente les pongo una foto:
Y la canción es The reason de Hoobastank, me pareció la indicada para este cap.
Traten de meterse en el papel de Gerard y de comprender como se debe sentir.
Y bueno, muchísimas gracias por los comentarios, Bye.