sábado, 2 de julio de 2011

Capítulo 4 - ¿Yo enamorado?


(NARRA FRANK)

 Hoy era ya jueves, mañana era el cumpleaños de Mikey -no iríamos al instituto ese día- y el sábado empezaba la acampada… así que como de costumbre, me levanté perezosamente de la cama para ir a clases. Me cambié de ropa en el baño, -unas bermudas y una sudadera-, y ya estaba listo, mientras que Gee sigue dormido, así que para pegarle un susto me acerqué sigilosamente a su oído y grité:

-¡Gerard, el instituto se esta quemando!

Él abrió los ojos como platos y dio un brinco sobresaltado mientras yo me reía.

-Bonita forma de levantarme.

-O era eso, o te tiraba un cubo de agua… además mereció la pena ver la cara que pusiste. Pero… buenos días Gee, ¿Qué tal dormiste?- dije con una sonrisita pícara.

-Oh, genial, hasta que un enano poseído me despertó con un grito y no sé si me dejo sordo, por lo demás bien.

Nos entró una risa tonta, cosa que era común. Siempre que hablábamos acabábamos riendo de cosas sin sentido aunque no tuvieran una ni pizca de gracia. Me encantaba verlo feliz con esa sonrisa tan bonita en su rostro, realmente no sabía lo que me pasaba con Gee.

 Mientras me acomodaba elcabello, que ya se me había desteñido y ahora era completamente oscuro y un poco más largo, Gee se fue a vestir.
Salió con una camiseta como de al menos tres tallas mayores que él y unos vaqueros igual de grandes, la verdad es que desde que lo conocí hasta ahora había cambiado mucho, tanto físicamente como en personalidad. Ahora era mucho más animado.

Como siempre nos dirigimos a clase y hablábamos de boberías como historias divertidas de cuándo éramos pequeños. Como que una vez en la que Gee intentó cambiarle los pañales a Mikey y este le meó encima, o que yo le había llamado puta a una profesora en preescolar e imitaba la cara que se le había quedado a ella.

Ambos nos mirábamos y reíamos tontamente. Estaba muy feliz, antes pensaba que ya lo era pero desde que conocí a Gee, lo fui de verdad. Él es como esa parte de mi que me hace sentir completo. Yo le contaba todo y él siempre me escuchaba atentamente por más bobo que fuera eso.
Respecto a Pablo y sus ex-amigos, los ignorábamos. Yo ya me había vengado…

*Flash Back*

Por mucho que le prometí  que no haría nada al respecto no podía quedarme sin hacer nada. Le había dicho a Gee que me iba a la biblioteca a estudiar pero la verdad es que iba a comenzar mi venganza.
Lo que más le importa a Pablo es la imagen, y él la tenía de malo de la escuela y de super macho, así que le pedí ayuda a Mario para mi plan y él aceptó encantado.
Ya había pasado unos días de eso así que hoy era mi turno, llevaba mi cámara con una cinta colgada a mi cuello preparado para atacar.
Le había pedido a Mario que acosara a Pablo hasta que consiguiera que lo besara, ya sea a las buenas o a las malas. Ya llevaba varios días de acoso y hoy Pablo iría al vestíbulo donde se cambian los que están en el equipo de fútbol. Según Mario, su plan estaba yéndole muy bien. 
Mientras yo esperaba fuera del vestíbulo llegó Mario, me picó un ojo y entró. Yo estaba en una esquina de modo que no me podían ver, y entonces después de un rato salió Mario agarrando a Pablo de la mano y arrastrándolo hacia la pared. Lo besó. Mientras  estaban besándose yo me preparé y sacaba fotos, hubo una buenísima en donde se veía que se tocaban el trasero.
Cuando acabó Mario lo soltó y le dio una cachetada a Pablo seguida de una patada en sus partes bajas,-y claro que también saque fotos de eso- , Pablo se quedó desconcertado y Mario y yo nos fuimos corriendo.

-Estuviste increíble- le decía.

-Gracias, ya sabes que siempre consigo lo que quiero. Hasta el más heterosexual se vuelve gay por mí, cariño.

Ahora todo era cuestión de mandarles las fotos por redes sociales, móvil, o lo que sea a todo el instituto, en especial a sus estúpidos amiguitos homofóbicos.

*Fin Flash Back*

Y desde entonces toda la escuela se enteró. Sus súbditos dejaron de seguirlo, se burlaban de él y se quedó solo. Se lo merecía pero yo solo pensaba “estúpidos, la homofobia es gay”.
  Gee al ver a Pablo tan raro y que en vez de meterse con la gente, la gente se metía con él, me preguntó extrañado que le había pasado y yo le conté mi magnífica venganza, y esa fue una de las muchas tardes de risas y boberías con Gee.

 Ya en clases nos dieron los resultados de aquellos exámenes de geometría. Había sacado una A y cuando Gee vio su nota se puso muy feliz y me abrazó fuertemente mientras un escalofrío me recorría el cuerpo.

-¡Gracias! Gracias a tu ayuda saqué una A+ ¿y tú?- le mostré mi examen- te he superado, te he superado, - canturreó- el alumno ha vencido al maestro.

-Este bien, para la próxima no te ayudo, a ver si me superas.

-No, no, claro que no. Tú eres el enano más listo del mundo Frankie, nunca te podré superar mi maestro- rió divertido.

-Si, si claro, ahora hazme la pelota. Arrodíllate ante mi, mi súbdito.

-Lo que usted me ordene, oh, mi sabio enano.

Lo sé, parecíamos niños de cinco años, pero unos niños pequeños muy felices.
Gee estaba apunto de arrodillarse cuando…

-Por favor, déjense de fiestas que todavía no estamos en el receso o les bajo un punto de la calificación media. 
Ambos agachamos la cabeza, pero cuando la profesora se dio la vuelta empecé a hacer gestos y a mover la boca imitándola. Gee trataba de contener la risa pero explotó.
Lo sé, era ridículo, habíamos retrocedido a nuestra infancia, aunque realmente yo todavía no había salido de ella.

Después de clases, -he de decir que en ellas ni yo prestaba atención porque la pasábamos hablando o mirándonos-, a parte de algún que otro contacto con nuestros brazos o piernas, cosa que me encantaba y me ponía piel de gallina…
Bueno, resulta que al final de clases estaba Pablo caminando cabizbajo por los pasillos, todavía se le notaba el moretón de la cachetada de Mario pintada en su mejilla, y como yo soy muy malo, al pasar a su lado…

-Fiesta fiesta, pluma pluma gay, pluma pluma gay, pluma pluma pluma gay- me puse a cantar- ¡eso por meterte con Gee!

Gee se empezó a reír pero Pablo solo siguió caminando y agachó la cabeza aún más.

-¿Qué le tienes que decir a tu maestro?

-Oh, mi sabio Frodo, cada día eres más malévolamente malvado

-Gracias mi siervo… ¿Cómo que Frodo?

-No sé, es que no sé por qué pero me recuerdas a Frodo Baggins, el del señor de los anillos- se echó a reír.

-Oh, ¿de verdad? Pues tú me recuerdas a la cerdita Peggy.

-Gracias por el halago- nos reímos.

-Oye Gee… ¡vámonos de tiendas! No tengo ni bañador para el parque acuático…

-Claro Frankie, como tú quieras, solo que… ¡no se puede salir del instituto entre semana! Pero da igual, te bañas en bolas y ya.

-No hay problema… ¡nos fugamos del instituto y ya esta! ¿Te olvidabas de que tu enano tiene enchufes para poder salir?  ¡Y no me pienso bañar en bolas!

-¿Ah si?, ¿a quién?

-¡A Mario! Solo que también habrá que ir con él.

-¿Acaso no te estará gustando ese Mario?, tanto hablar de él…

-¡Obvio que no! Pero bueno, ¿nos fugamos o no?

-No sé Frankie… ¿y si nos pillan?… nos caerá una buena…

-Esta bien, pues me voy yo solo…

-No, no… okay, ¡vamos!- le sonreí. Era tan fácil convencerlo.

Fuimos hacia la habitación de Mario y tocamos pero salían unos ruiditos -más bien gemidos- procedentes de allí que me dejaron con la boca abierta al igual que a Gee, y como soy muy malo como seguramente habré dicho, me puse pegado a la perta y empecé a decir:

-Oh si… ahh… cariño dame más, azótame…. Ahh la tienes muy pequeña, preferiría tirarme a una chica antes que a ti, Mario…

Gerard se puso colorado y empezamos a reír. En el interior de la habitación surgió un silencio y después de un rato Mario nos abrió la puerta.

-Eres un hijo de puta Frank…-me miro con enfado. Yo simplemente sonreí- Ah, hola Gerard-  le dijo muy sensualmente. Me encantaba como Gee se quedaba cortado

-Hola…

Pasamos a su habitación, que estaba toda tirada y había un chico más o menos de mi altura, de cabello pelirrojo que más bien parecía naranja, ojos verde-azulados y vestía unos vaqueros que tenía la cremallera desabrochada -y ya me imaginaba el por qué...- y una camiseta roja,  sentado en la cama.

-Les presento… este es Ron, mi novio. Ron estos son Frank y este es Gerard.

-Hola-le saludamos y nos estrecho la mano, pero yo…

-¿Quién sabe que habrás estado haciendo con esa mano…?-Ron se sonrojó

-Bueno, ¿a que se debe la “nada” inoportuna visita?- nos preguntó Mario.

-Pues verás… necesitamos tu ayuda… queremos salir del instituto hoy y pues… tú eres el que sabe cómo.

-¿Así que para eso? ¿A dónde van?-preguntó Mario.

-Pues de compras…no tenemos ni ropa- le contesté.

-¡Que bien! yo también quiero ir de “Shopping”! Pero…  con una condición… Frankie bésame, siempre te he querido…-al ver mi cara de susto y la de su novio de enfado se echo a reír- que es mentira, ya te gustaría a ti, yo tengo a mi Ron- se acercó a el y se empezaron a besar descaradamente en la cama.

-Ejem…-me aclaré la garganta pero siguieron. Gee me miraba divertido. Luego se separaron y se agarraron las manos.

-Está bien…-dijo serio Mario- ¡Nos vamos de “Shopping”!- cambió a un tono alegre.

Salimos de la habitación y nos hizo una señal con la mano para le siguiéramos, avanzábamos por el jardín hasta un largo pasillo donde habían unas rejas. En una de ellas había un gran agujero y pasamos por ahí, y ya directamente salimos al parque de New Jersey.
 Afortunadamente había un centro comercial a unas pocas cuadras, así que fuimos hacia allí. Mario y Ron seguían agarrados de mano y en mi interior creo que sentí… ¿envidia?, envidia de no poder estar yo así con Gee…

Llegamos y entramos. No sabíamos a que tienda ir, Gerard quiso entrar a una tienda dónde vendían pinturas, caballetes y cosas de esas, Ron le siguió y yo estaba a punto de entrar pero Mario me detuvo.

-Tengo que hablar contigo- me dijo.

-¿Qué pasa?

-Pues pasa que poco más y te babeas al ver a Gerard, eso pasa, no lo niegues ¿te gusta ese cerdito verdad?

-Emm… esto… no…no lo sé…

-Anda Frank, no te hagas el bobo que se nota a kilómetros, en sus miradas…

-Vale, vale, si, me gusta y mucho, le quiero… o eso creo -confesé-  al principio pensé que solo era amistad pero luego… siento tantas cosas…

-Hey, yo solo quiero ayudarte. Cuéntame, ¿qué sientes?

-Siento que quiero estar siempre con él y cuando lo estoy solo existimos él y yo me siento feliz, que todo el día pienso en él, que si se va un segundo lo extraño, que mi corazón late a mil cuando esta cerca o cuando nos abrazamos, que se me eriza la piel al contacto, que cada vez que veo sus labios siento que quiero besarlo, que si el esta triste yo también al igual que si el es feliz, yo también, que cada vez que lo veo o lo pienso me recorre un escalofrío por todo el cuerpo, que sin él no soy el mismo…-él me escuchaba atentamente.

-Frank… esto es grave…, es obvio que te gusta… pero es más que eso, según lo que sientes… estás enamorado de Gerard- abrí los ojos de par en par.

-¿Qu-qué? No…

-Que sí Frank, estás enamorado del beicon… pero yo creo que él también siente algo por ti, como te dije las miradas dicen mucho.

-Pero… ni siquiera creo que a Gee le gusten los hombres… y menos un niñito como yo… y no sé… nunca me había pasado esto.

-Frank, tienes varias opciones, la primera, que es la peor: te alejas de él y tratas de olvidarlo, dos,  sigues siendo su amigo y aguantas las tentaciones, cosa que es muy difícil, o 3 y es la mejor, haces que se enamore de ti, lo seduces.

-Pero… ¿Cómo? ¿qué hago?¿qué le digo?

-Yo seré tu maestro mi pequeño Frank- me sonrío- primero y lo que estás haciendo bien, sé su mejor amigo, está siempre con él, que él confíe en ti  pero a veces dale señales…mándale indirectas, quédate mirándolo, cuando puedas abrázalo… dile cosas que lo confundan, llámalo cariño o dile que lo quieres por ejemplo, pero no le digas que te gusta porque puede que se aleje de ti. Sobre todo sé tu mismo. Lo que tienes que cambiar tu apariencia para provocarlo ¿entiendes? no te vistas como un viejo -río- y como hoy vamos de compras estamos de suerte. Sobretodo ponte pantalones muy ajustados… que marquen tú… ya sabes y que se te vean un poco los boxers, usa camisas ajustadas. Créeme, lo sé. Mucha suerte Frank, lo conseguirás - me sonrío- solo mírate cariño.

-Muchas gracias, gracias, gracias- lo abracé.

-De nada, si necesitas consejo estoy aquí.Sé un tigre Frank Grrrrrr- gruñó y nos reímos.

Después de eso entramos a tiendas y Gee y Ron volvieron.
Compramos demasiado, hubo una tienda que me encantó llamada Skeleton Crew, había ropa tan a mi estilo… Mario me ayudaba a elegir la ropa. Si preguntan que con qué dinero, pues yo con el dinero de una tarjeta de crédito que me habían dado mis padres por si lo necesitaba, y al parecer a Gee también le habían dado dinero sus padres.
Nos estuvimos alrededor de dos horas o más, estaba asustado por si nos descubrían pero llegamos corriendo y nadie se había enterado de nuestra ausencia, o al menos, casi nadie.

Era tan tarde que apenas fuimos a la cafetería a cenar, con Mikey, Ray, Bob, Mario, Ron y obvio Gee.

-¿Dónde se pasaron todo el día? Los hemos estado buscando- preguntó Ray.

-Pues… hoy dormimos todo el día -me inventé.

-Claro, claro, solo durmiendo….-dijo Bob, yo me sonrojé.

-¿Mañana todos vaís a mi cumpleaños, verdad?-preguntó Mikey -que por suerte cambió de tema- aunque más que una pregunta, parecía una orden.

-Claro que si Mikey- dijimos todos sin ánimos porque ya nos había preguntado eso al menos unas doscientas veces.

Directamente subimos a la habitación a ponernos el pijama y a dormir, mañana sería un largo día, empezaría mi conquista.
Y como ya es rutina:

-Chao Frankie, que sueñes con los angelitos- me dijo Gee

-Tu también, Gee- si supiera que para mi él es mi angelito…

Me dormí pensando en Gee, yo lo sabía, estaba enamorado de Gerard Way…

---------------------------------------------------------------------
He aquí el cuarto capítulo, espero les guste :) como puede que hayan adivinado, Ron se me ocurrió del personaje de Ruper Grint de Harry Potter jaja
¿A que Mario es un amor? sí, nuestro pequeño Frankie se ha enamorado...
¿lo conquistará? pues... lo sabremos en el próximo capítulo XD
siento la tardanza.... he de decirles que el Dcode fue genial, fue un gran concierto y tanto sudor y calor mereció la pena, aunque la gente se colara logré segunda fila :) y estoy muy feliz
SALUDOS Y POR FAVOR ¡COMENTEN!

4 comentarios:

  1. Que lo consiiiga! Que lo consiiiga! :D
    Me encanta este capitulo, Que monoso Frankie :3

    ResponderEliminar
  2. Oh por dios, tu capitulo me ha dejado tonta jajajaja >.< Que monos madre miaaa! Frankie desesperado por gustarle jaja me encantó *O*
    Sigue prontoo (L)

    ResponderEliminar
  3. :) me alegra que te gustara
    lo haré!
    thank´s

    ResponderEliminar