miércoles, 2 de noviembre de 2011

Capítulo 11 - I'm Addicted To You


(NARRA GERARD)

Esa noche no pude dormir mejor, a pesar de estar en un sillón, hasta soñé con unicornios y por supuesto con Frank.

Pero entonces me asusté, ¿todo había sido un sueño? Lo que ocurrió ayer… ¿no había sido real? Si lo fuera sería verdaderamente feliz pero no sería capaz de mirar a Frankie a la cara sin morirme de vergüenza y sin saber qué decirle… sin embargo, si no fue real, estaría deprimido y todo sería como si nada hubiera pasado.

Traté de pensar en lo que había ocurrido intentando ordenar mis recuerdos. Por favor que no haya  sido un sueño…

Tenía miedo de abrir los ojos, palpé con la mano a mi alrededor pero no estaba Frankie… ¿entonces nunca habíamos dormido en el sillón?O a lo mejor se levantó… sí, eso debe ser… bueno, cuando cuente hasta cinco abriré los ojos… pero no, no quiero… vamos Gerard no seas cobarde, uno, dos, tres, cuatro y cinco…

Abrí los ojos lentamente y suspiré aliviado, al menos si estaba en el sillón, aunque sin Frank, y de repente lo vi salir del baño, cerré los ojos haciéndome el dormido para tratar de pensar mejor…

Veamos… si resulta que no paso nada y le hablo de lo maravilloso que fue aquel beso se creerá que estoy loco, pero algo me dice que fue real, me toqué los labios y todavía podía sentir su sabor, pero puede que hasta tenga alucinaciones, no sería algo tan raro eso de mi, pero si fue real, ¿ahora qué hacía y que decía?
Ash, pasara lo que pasara abrí los ojos de nuevo, me levanté sigilosamente, iba caminando ridículamente de puntillas para no ser descubierto, pero Frankie notó mi presencia y me miró, en ese instante me puse nervioso y colorado.
Para mi suerte él hablo primero.

-Esto… yo… ayer…

-Lo siento.- fue lo único que pude decir.

-¿Cómo que lo sientes? ¿Acaso te arrepientes?- mierda, yo no quería decir eso, la fastidié aun más.

-No… si tú no lo haces… la verdad es que yo…

-Cállate y bésame.- como si fuera una de esas películas cursis de amor, todo pasó en cámara lenta. Caminamos el uno hacia al otro hasta quedar a milímetros de distancia pero torpemente nos dimos un “narizaso”.

-Auch.- nos quejamos sobándonos las narices. Me iba a morir de vergüenza…

Pero lo volvió a intentar y esta vez nos besamos, era un beso desesperado y agresivo. Frankie se había levantado con ganas…
Nuestras lenguas jugaban entre sí tímidamente, esto de besar era un poco extraño y nuevo pero era como estar en el cielo e ir caminando sobre nubes de chocolate.
Teníamos que aclararlo todo por lo que tarde o temprano tendríamos que hablar… así que… lo hablaríamos tarde, vale, no voy a ser tan cobarde.

-Gee… yo… yo te quiero, no solo como amigo. Si tú no lo haces, solo prométeme que no perderemos nuestra amistad.

-Yo también te quiero, Frankie- dije rojo- pero esto puede ser peligroso, ¿y si al estar relacionado conmigo te atacan a ti? ¿Y si nuestros padres se enteran? ¿Y si luego cambias de opinión?- y entonces sentí una mano chocar contra mi mejilla.

-¡Oye!-me quejé.

-¡Gerard! ¿Cómo crees que me puedo arrepentir? ¿Qué parte de “te quiero” no entiendes?- genial, siempre fastidiaba más las cosas.- Además, ¡el que no arriesga no gana!- una lágrima bajó por su rostro y mi corazón se partió.

A veces no sé cómo puedo llegar a ser tan idiota, esto es lo que siempre había estado esperando y ahora que lo puedo tener, simplemente complico las cosas.

Y es que siempre le he tenido miedo a lo desconocido… siempre pienso que puede ocurrir algo malo, no estoy preparado para que me rompan el corazón, pero sé que Frankie no sería capaz de hacer eso… aun así…Además él estaba realmente enfadado, me había llamado “Gerard” y no “Gee”, eso me había asustado.

-Lo siento, Frankie… sé que soy idiota.

-Lo sé, pero yo te quiero así.- ¿cómo podía ser tan lindo?- entonces Gerard Way, ¿quieres ser mi novio?-él también estaba colorado.

-Esto…- me miro con carita del gatito de Shrek.- Sí, Frankie, si quiero.- se le iluminaron más los ojitos.

-Entonces…- se dio la vuelta- Firma aquí.- no sé de dónde sacó un papel. Lo miré asustado, realmente le había contagiado mi locura a Frankie… yo solo le hacía mal-¡Que es broma!- me dijo y comenzó a reír como un maníaco.

Luego me abrazó y nos besamos dulcemente, estaba completamente embobado, sus besos me drogaban.

-Pues ahora…-me tomó de la mano, yo lo mire con curiosidad.-vayamos a clase que ya han empezado hace media hora.- me sonrío, yo me quede asustado y corrí a vestirme.

Antes de salir divisé a Frodo y me despedí de ella.
                                                   
                                                          ***

Las clases pasaron más aburridas que nunca, yo solo quería estar besando a Frank en ese momento… simplemente no podía pensar en otra cosa, pensamientos sucios se pasaban por mi mente.

Aun así teníamos las manos unidas bajo la mesa y nos mirábamos estúpidamente.

A la hora de almorzar como de costumbre bajamos a la cafetería. Allí estaban todos, mientras hablaban, Frank y yo nos mirábamos bobamente con sonrisas en nuestros rostros. Los demás nos observaban preguntándose qué había pasado.

-Esto… Gerard, Frank, ¿no habréis consumido ninguna droga verdad?- nos preguntó Mario.

-Claro que no…- dijimos y sonreíamos, ya que en verdad, nuestro amor era como una droga.

-Gee… de verdad me asustas.- dijo mi hermano.

Supongo que si era extraño verme a mí así sonriendo todo el rato idiotizado, al igual que a mí me sorprendería que Mikey no hablara con nadie y fuera un marginado como yo lo era… Ash, el poder del amor.

-Ya sé que pasa aquí… ¿estáis saliendo?- pregunto Ron.

En ese momento me atragante con la leche que estaba bebiendo.

-¿Frank y yo? Claro que no…- Frank me miró enfadado.

-Sí... sí, ya me lo creo- dijo Mario incrédulo.

-Pues sí, somos novios, nos amamos, ¿hay algún problema con eso?- dijo Frank decidido y yo me volví a atragantar, pero esta vez se me cayó la taza de leche caliente encima y me quemé.

-¡Por fin!- dijo Bob.

-¿Y ustedes qué sabían?- preguntó Frank, yo seguía rojo de vergüenza y de “atragantación”, además estaba en shock.

-Era obvio, teníamos nuestras sospechas en un principio pero con el tiempo se les notaba a leguas, ósea, se pasan el día juntos, riendo y con cara de embobados perdidos, hasta un ciego se daría cuenta… todos menos ustedes.-decía Mario- además el día en el que Gerard desapareció en el bosque, Frank casi se muere- al decir eso me dio un dolor en el corazón pensando en lo ocurrido, y de pronto, recordé todas las preocupaciones que tenía…- y también he entrado a su habitación y los he encontrado durmiendo abrazados más de una vez… bueno, siempre que he entrado. Aparte se nota que tu Gerard… ya sabes, que eres del club del pepino.

-Efectivamente, también conozco a Gerard y jamás se ha comportado así por lo que…-continuaba Mikey pero lo interrumpí.

-¡Ya basta!-grité- ¿todo este tiempo lo han sabido y nadie había comentado nada?

-Efectivamente- contestó Mikey.

-Ya deja de decir “efectivamente” que parecen detectives o algo así, solo falta que nos espíen- continuó Frank, al decir esos todos trataban de aguantar la risa y se miraban cómplices- ¿Qué nos han espiado? Bueno, lo suponía… si no ¿para que entrarían a nuestra habitación?, pero el caso es que, ya dejen de meterse en asuntos ajenos, ni una palabra va a salir de aquí, ¿entendido?- todos asintieron- y ahora… ha llegado el momento, ¿alguien se opone a nuestra relación?

-Esto… yo solo iba a decir que si quieren les damos los informes de las conclusiones que hemos sacado sobre ustedes y su comportamiento, además hasta teníamos reuniones secretas para…-contaba Ray, pero todos al mirarlo fijamente supo que tenía que callar y había hablado más de la cuenta.

-En fin… yo solo quería hacer una sugerencia, ¿así que algún día podemos hacer una orgia los cuatro? Ya sabes, como ahora somos…- todos miramos mal a Mario- vale, vale, solo era una sugerencia.

-Entonces… yo los declaro, novio y novio, ya pueden besarse.- dijo Bob, pero a mí me daba muchísima vergüenza besarlo ahí en frente de todos.

Desprevenidamente Frank tomó mi rostro y me besó, ¿y yo que iba a hacer? Obvio que no me negaría así que seguí el beso, que duró varios minutos. Al terminar estaba tan rojo que me podría confundir con un tomate, en ese momento quería salir corriendo.

-Emm…- pronunció Frank, ya que todos estaban con la boca abierta formando una gran “O” y sus ojos se salían de sus órbitas, sobre todo mi hermano, que jamás pensó que yo podría llegar a hacer algo así.

Y entonces Mario y Ron también se besaron salvajemente, esto parecía algo así como una competencia de besos.

-Bueno… vamos a… vamos a estudiar, adiós- agarré a Frank de la mano y me fui de allí lo más rápido posible sin que se notara exagerado, aunque creó que no lo logré. Al voltear la cabeza los vi susurrando cosas que no logré escuchar.

Al llegar a la habitación, no sé de donde saque el valor, pero me acerqué a él y nos besamos otra vez, sus besos eran un vicio, es como cuando comes un dulce delicioso que no has probado nunca antes y lo único que te apetece es comerlo todo el tiempo.

Al pasar un rato, traté de controlarme, agarré una hoja y me puse a pintar, pero al trazar unas líneas me di cuenta de que estaba haciendo un retrato de Frank, maldición, no pude evitarlo, tenía un imán que me empujaba hacía él, por lo que me acerqué a la cama dónde estaba el con un libro y me abalancé encima, y otra vez nos besamos, esta vez, durante un largo tiempo.

-No sabes lo feliz que me haces.- logré decirle.

-Ni tú lo mucho que te quiero.- me dijo.

-Maldición Frank, no puedo concentrarme, no puedo pensar en otra cosa que no sea en ti, solo llevamos un día y, Frank, me he vuelto adicto a ti, eres mi droga.

Ante eso se abalanzó hacia mis labios,  de nuevo nuestras bocas colisionaron, nuestros labios dieron paso a nuestras lenguas, y se unieron en un fogoso beso.

Y así pasó todo el día, entre besos y más besos, no necesitaba más que eso, olvidamos la hora, el día y el mes en el que estábamos.

No creo que haya algo más parecido al paraíso que esto, sé que me estaba volviendo un estúpido cursi de los que antes yo me burlaba y juraba que nunca sería como ellos, pero ya ves…

Esta sensación, no la cambiaría por nada del mundo.

Que los problemas me esperen, porque en estos momentos estaba siendo la persona más feliz del mundo.
Nada estropearía este momento. Frankie... ¿qué me has hecho?

---------------------------------------------
Bueno, aquí otro cap, espero que les guste, por fin se declararon *_*
Por cierto, Gerard vuelve a ser pelinegro xD
y tengo muchísimas ganas de que sean los EMA'S (L)
Solo me queda decirles muchas gracias a todos por hacerme sentir bien al gustarles mi fic,
Saludos a todos y COMENTEN PLEASE.

2 comentarios:

  1. *__* Dios me a encantado!!! Mario ala hacer una orgia!!jaja xD Por fin novios novios! *_* Sige proonto :) me encanta!! ^_^ :)

    ResponderEliminar
  2. Me he enamorado de este capitulo!!! *-*
    Al fin novios, estaba esperando con ansias este momento jajaj xD ^^ Visito todos los dias el blog para ver si has continuado la historia por cierto sigue pronto!! (:

    ResponderEliminar