jueves, 14 de julio de 2011

Capítulo 6 - Un mal presentimiento


(NARRA FRANK)

Hoy desperté antes que Gee, tenía buenas ideas para despertarlo como tirarlo de la cama, darle un zapatazo etc. pero no, me dejaría ya de bromas, esperaría hasta que despertara.

Me fui a cambiar, a arreglarme y a hacer las maletas porque hoy nos íbamos de camping.

Cuando ya estuve listo Gee seguía durmiendo y ya era tarde así que no tuve otro remedio,  me acerqué a él.

-Hey Gee, ya es tarde, venga levántate- le empecé a acariciar el brazo suavemente y se revolvió.

-Buenos días, Frankie- me dijo bostezando.

-Que dormilón eres- le besé la mejilla y mi corazón se aceleró como siempre que hacia eso.

Después salió de la cama, se cambió, organizó todo y salimos.
Como de costumbre desayunamos en la cafetería un café y unas tostadas.

 Nos despedimos de Mikey, Mario y Ron ya que ellos al estar en otro curso no irían.

-Te extrañaré mucho cariño, y a ti también, cerdito- dijo Mario, lo último refiriéndose a Gee y este lo miró con cara asesina.

-Bueno, adiós chicos, Mikey ten cuidado con Mario- dijo Gee y reímos.

Por fin salimos y nos subimos en el autobús. Obviamente Gee iba a mi lado.

 Él observaba por la ventana y tenía cara de preocupación.

-¿Qué te pasa?

-Nada, nada, es solo que… tengo el presentimiento que algo va a ir mal… supongo que son solo cosas mías pero no sé…

-Deja de preocuparte, no va a pasar nada, nos lo vamos a pasar genial, ya verás.

-Eso espero…

Para que dejara de preocuparse saqué mi iPod y nos colocamos cada uno un auricular, este sería un largo viaje.

Ya llevábamos una hora en aquel autobús y seguíamos oyendo música, no podía estar tan cerca de Gee sin tener unas ganas increíbles de abrazarlo y aferrarme a él, pero no me atrevía, por eso poco a poco cerré mis ojos. Aunque no tenía sueño, me saqué el auricular de la oreja, me hice el dormido y apoyé mi cabeza en su pecho, era tan reconfortante… oía los latidos de su corazón, era como música para mis oídos. Tenía los ojos medio abiertos y pude ver como me miró extrañado pero no se aparto, en vez de eso paso su brazo alrededor de mi cintura, ¿podía ser más perfecto?

Nos quedamos así  por un largo rato, aproximadamente dos horas hasta que por fin llegamos, no quería separarme de él pero tuvimos que bajar. El lugar era un gran bosque lleno de árboles, desde algunos que parecían alcanzar las nubes hasta otros que eran incluso más pequeños que yo, era un bonito paisaje. Todo era de color verde, con diferentes tonalidades. Desde allí se podía ver unas grandes montañas por dónde se asomaba el sol, el cielo estaba azul celeste, y se observaban unas blancas nubes esponjosas, sobre estas sobrevolaban algunas aves. Parecía un paisaje sacado de un cuadro.

Los monitores nos guiaron hasta la zona en dónde íbamos a acampar, un gran espacio vacío, a la izquierda una gran hoguera, obvio que estaba apagada, y a la derecha unos de esos asadores de piedra con leña. Al parecer poco iba a comer en esta semana siendo vegetariano…

-Bueno, el primer reto será armar vuestra casetas si no queréis dormir en el suelo, las tiendas de campaña son para cada dos personas, por lo tanto la compartiréis con vuestro compañero de habitación, -ante eso sonreí internamente- no quiero ninguna queja. 

Se organizarán grupos y cada uno se encargará de hacer una cosa, uno limpia, otro cocina… etc, el que arme su caseta en menos tiempo su grupo se librará de realizar sus tareas por hoy, también… -bla bla bla-... ¡Manos a la obra!- nos informó uno de los monitores.

-Ven Gee- lo arrastré hacia la zona más alejada- mi caseta es automática, de esas que las abres y se arman así que será pan comido- rió- pero tápame, que como nos descubran nos matan.

-Que listo eres, Frankie- me sonrió y yo le devolví la sonrisa. Me imagino la cara de bobo que tendría en ese momento, pero no lo podía controlar…

“Armé” la tienda  y nos metimos dentro junto con nuestras cosas.

-A ver dónde voy a meter esto…-dije señalando mi guitarra eléctrica

-¿Te has traído la guitarra, te la piensas enchufar en el culo o qué? ¿Y también el amplificador?

-Bueno… es mejor que sobre a que falte…  pensé que esto sería algo así como un campamento de rock pero al parecer no… ¡igual por si acaso me traje la acústica!- dije enseñándole el forro de la otra guitarra.

-Ay Frankie, que loco…- comenzó a reír- me encanta tu tienda de Barbie, por cierto.

-Es que era la única plegable, si no la armarías tú.

-No, si es que me gusta- me dijo riendo- ¿Sabes? este sitio me recuerda a el bosque ese de Crepúsculo.

-Mira quien se queja de que a mi me gusten las Barbie, y a ti te gusta Crepúsculo.

-No compares…- me dijo, y yo le saqué la lengua a modo de respuesta.

Acomodamos todo, colocamos mantas, almohadas, y luego nos tumbamos mirando al techo. Quedamos en silencio, hasta que…

-Hola, tortolitos- se abrió la especie de puerta y oí una voz que me era muy familiar, la de Mario.

-¿Se puede saber qué demonios haces aquí?- le pregunté.

-Se llama poder de convicción, hone. Hubo gente que no vino al camping y convencí al profesor de ir Ron y yo, y como verás, estamos aquí.-Ron asomó la cabeza.

-¡Hola!-saludó este último.

-¿No les importa, verdad?- dijo Mario y se metió con Ron entre Gee y yo, siempre me tenían que joder el momento…

Estábamos tan apretujados que ni me podía mover.

-Esta cosa va a explotar- dijo Gee y reímos- en serio que, me estoy asfixiando, ¿ya armaron su tienda?

-Sí, al ladito de la de ustedes- sonrió Mario y yo suspiré.

Nos quedamos ahí como salchichas en lata. Mario y Ron decían estupideces mientras Gee y yo estábamos en silencio.

-Barbie esta muy hambriento, ¿y Harry?-dijo con una sonrisita pervertida.

-¿Quiénes…- dijo Gee pero al parecer entendió a que se referían- ¿Les ponéis nombres?

-¡Claro! y también le hablo, hay que darles cariño-rió Mario- el de Frank se llama Frankenstein- Gee me miró y me sonrojé, así lo había apodado Mario el año pasado.

-Bueno ya, salgamos de aquí- intentamos salir todos a la vez y la tienda se fue hacia alante- Ahhhhhhhhhhhh-  tratamos de salir como pudimos y colocamos la tienda bien.

 Ya era la hora del almuerzo y nos sentamos en una mesitas de madera, había chuletas, puag, y un montón de carne, así que me hice un bocadillo con queso, tomate, lechuga y salsas, no había de otra.

Después de comer, llegó un guía para hacer un recorrido que duraría horas... esto ya no me estaba empezando a gustar mucho... por el camino nos iban explicando todo y por suerte nos parábamos a ratos.
Ya eran las nueve y me dolía todo, estaba muy cansado... y luego fuimos a una cueva en donde habían murciélagos, pero Mario apuntó a uno con la linterna y salieron todos volando... por eso este recibió un regaño de los monitores.

Después cenamos, yo otro bocadillo, los demás pollo asado... y tuvimos que ducharnos, si a eso se le puede llamar ducha. Era como una bolsa de agua colgando que tenía un tubo por la que salía agua, tuvimos que ponernos el bañador y ducharnos como podamos... ah, y claro, como tampoco había baño teníamos que hacer nuestras "necesidades"  por dónde pudiéramos...
Al igual que los vestuarios eran detrás de los árboles...  así que me puse el pijama, estaba tan cansado... y solo era el primer día, pero no tenía sueño, igual fuimos a la tienda. Casi ni había hablado con Gee... ya dentro me tumbé

-Que cansado estoy...- se quejó.

-Y yo..., y tengo hambre...

Gee se levantó, cogió su mochila y sacó galletas y una caja de dulces.

-Sé que no es mucho, pero sabía que ibas a pasar hambre a no ser que comas carne, por eso traje algunas provisiones- me pasó los dulces.

-¡Gracias!, gracias por preocuparte por mi- agarré unas galletas y comí desesperado.

-No es nada, tú siempre eres el que se preocupa por mí, te la debía. También traje ensaladas pero dejémoslo para otros días o te vas a morir.

Terminamos de comer y nos volvimos a acostar.

-Buenas noches, Gee.

-Buenas noches, Frankie.

Estábamos como a medio metro de separación, quería estar junto a él, pero si me rechaza... así que trate de dormir. Me quedé viendo a Gee, era tan hermoso...

Di vueltas y vueltas pero no lograba dormirme, hasta que por fin caí rendido ante los brazos de Morfeo.

Pero poco me duró el sueño porque me desperté sobresaltado, Gee también debido a mi alteración.

-¿Qué te pasa, Frankie?- me dijo preocupado.

-He tenido una pesadilla... estaba rodeado de arañas y se me subían encima... ha sido horrible.

-¿Le temes a las arañas?- me preguntó y yo asentí- yo a las agujas... les tengo pánico, una vez hasta me tuvieron que amarrar en el hospital para ponerme suero.

-Pobre... bueno, siento haberte despertado

-Da igual.

-Gee.

-¿sí?

-¿Puedo abrazarte? es que no puedo dormir.

-Claro, enano.

Me aferré a él, lo abracé y coloqué mi cabeza en su pecho, se estaba tan malditamente bien. Mi corazón otra vez se aceleró, una corriente me invadió el cuerpo, me sonrojé. Él también se agarraba a mí y ya se había dormido. Yo esperé a tranquilizarme, y al rato pude conciliar el sueño.

Desperté y Gee seguía sumido en sus sueños, había sido la mejor noche de mi vida, había dormido como nunca. Yo no me moví, solo elevé mi mano para acariciar su cabello y luego su cara, su perfecta y hermosa cara, y me quedé observándolo hasta que despertó.

-Buenos días.

-Hola, Frankie.

Luego nos fuimos a desayunar, por suerte jugo y alguna fruta, pero desgraciadamente no nos dejaban en paz,  teníamos que realizar un "reto", guiarnos hasta cierto sitio según una brújula, y yo solo tenía ganas de volver a la tienda y abrazar a Gee...

Casi nos perdemos un par de veces pero lo conseguimos y luego volvimos para almorzar, otra vez yo un bocadillo... y luego habían más actividades preparadas... describir unas plantas, encontrarlas...

Y se nos hizo la noche, pero hoy iríamos a la hoguera y una vez allí la encendieron, era bonito porque se veían las estrellas. Se veían hermosas tras la figura de Gee. Últimamente estaba raro... ya no hacía tantas bobadas y estaba como... desconectado, ausente, como si su mente estuviera en otro sitio, ya le había preguntado que pasaba, él insistía en que nada pero no le creía.

En la hoguera contaron historias de terror, aunque a mi no me dio ni un pelo de miedo.

Y luego fuimos a la tienda, ya eran las doce, nos dimos las buenas noches y lo volví a abrazar, amaba dormir así, amaba su olor, su respirar, su cuerpo, en definitiva lo amaba.

En medio de la noche me desperté al no sentir ese calorcito de Gee a mi lado, no estaba.

Supuse que habría ido a hacer sus necesidades y esperaría un rato, pero pasaron veinte minutos y no volvía.
Me desesperé y salí en su busca, pero todo estaba muy oscuro, solo iluminaba la luz de la luna y las estrellas, por lo que agarré mi linterna y camine por esa zona, ahora si que tenía miedo, miedo por estar ahí solo, con todo oscuro, ese sonido del viento contra los árboles y el ruido de los búhos, pero más miedo por Gee, ¿y si le había pasado algo...?

Seguí buscando pero nada, ni rastro de él, mis ojos comenzaban a llenarse de lágrimas y sentía un vació en mi interior...

Recorrí otra vez el lugar, pero ninguna pista de su paradero, a ver... es imposible que se halla ido a alguna parte... ¿y si lo secuestraron? ¿y si se calló?¿y si solo estaba dando una vuelta?¿y si estaba perdido? me desesperé aun más , las lágrimas comenzaban a bajar por mi rostro y yo solo me culpaba a mi mismo...

Me acerqué a la tienda de Mario pero oí gemidos, que "raro" de él... pero igual le di un golpe a su tienda y oí un "¿qué quieres?" ,y yo solo les dije:

-Sal cuando puedas, Gerard ha desaparecido, no lo encuentro por ninguna parte.

Al rato salieron y al verme llorando me dijeron que me tranquilizara, que ya veré como aparece ahora mismo pero eso no me calmo nada en absoluto.

Se unieron a mi búsqueda, incluso salimos de la zona de camping pero nada... yo seguía llorando desesperado deseando que estuviera bien.

En eso me caí al suelo y yo solo me quede ahí, agarrándome las piernas en estado fetal, seguía llorando desconsoladamente.

-De verdad le quieres mucho- dijo Mario.

-No, yo... yo no lo quiero, lo amo demasiado- dije entre sollozos, ante esto me abrazó- Si le pasara algo... no sé que haría.

Decidimos ir a la tienda de los monitores y contarles lo sucedido, pero los muy hijos de puta solo dijeron que si a las seis de la mañana no aparecía lo buscarían.

Yo no pensaba quedarme ahí sin hacer nada, por eso seguí caminando, buscándolo y llorando a la vez, pero ya eran las cinco de la mañana y sin quererlo caí al sucio suelo de tierra y me quede dormido entre sollozos.

Desperté, eran las seis y media, deseaba que todo aquello hubiera sido una horrible pesadilla pero abrí los ojos y me encontré en ese asqueroso suelo, yo estaba completamente sucio, tenía hasta la cara llena de tierra y me sentía destrozado por dentro, fui recordando todo, había sido real, se me hizo un nudo en la garganta pero traté de no comenzar a llorar.

Fui hacia los malditos monitores que empezaron a buscarlo, yo les seguía, caminábamos y caminábamos y a medida que pasaba el tiempo mis esperanzas se hacían aun menores, eran las dos del medio día, habían dejado a Ray a cargo del campamento mientras que los monitores no estaban, me habían mandado a ir con los demás pero yo me negué, seguía llorando. Sentía que las lágrimas me quemaban los ojos, estas limpiaban la tierra que tenía en la cara.
No había comido ni bebido agua, pero poco me importaba.

El tiempo pasaba, las cinco, las seis, las siete, las ocho...

Quería despertar de esta maldita pesadilla y encontrarme a Gee abrazándome, pero desgraciadamente esto estaba sucediendo de verdad.

A las nueve y media habíamos pasado un cementerio y estábamos recorriendo una montaña, los árboles no tenían hojas, sus troncos eran negros, parecían hechos de ceniza y abundaba una blanca niebla, ya ni me salían más lágrimas, pero por el camino, en una especie de barranco no muy profundo, cubierto de matorrales estaba él...tumbado en el suelo, estaba tan sucio como yo y en su ceja tenía una mancha de sangre al igual que en su brazo, Gee estaba inconsciente. Yo me quede en shock y no me movía, hasta que reaccioné y corrí justo a él llorando.

-Gee, por favor despierta- sollocé- Gee abre los ojos...- coloqué mi mano en su corazón y noté sus pulsaciones, al menos estaba vivo.

Traté de cargar a Gee pero no podía... llamaron a alguien para que trajeran un auto.

Los monitores lo cargaron y lo subieron a la parte trasera del auto, él acostado con su cabeza sobre mis piernas, yo continuaba llorando y le acariciaba el pelo.

-¿Por qué hiciste eso Gee?- Pero no recibí respuesta ya que seguía inconsciente- Casi me muero...

Me acerqué a su oído y le susurré dos palabras, dos palabras que significan tanto y tan poco a la vez,  dos palabras de las que estoy seguro que siento por él, y más ahora, cuando desapareció, me di cuenta de lo que significaba para mi, de que sin él no soy nada, de que él es mi vida, mi felicidad, dos palabras que necesitaba confesarle, le susurré:

-Te amo.

Llegamos y rápidamente lo bajaron y lo metieron en su tienda, le lavaron sus heridas y su rostro, y se deshicieron de su camisa, sacaron un botiquín y le echaron pomada en esas horribles heridas abiertas de las que no paraba de brotar sangre y le vendaron el brazo, me dijeron que despertaría, que necesitaba descansar por un largo rato, que llamarían a sus padres para informarles y lo llevaron a nuestra tienda. Yo lo arropé con unas mantas y saque la mochila, llevaba desde ayer sin comer y tampoco había dormido y ya eran las doce de la noche.

Saqué una de las ensaladas que Gee me había traído, ante eso miré a Gee y le sonreí.

-Gracias- le dije y le besé la mejilla.

Comí y bebí agua y luego me acurruqué junto a él y lo abracé, cuando despertara me tenía que dar una larga explicación pero no lo quería agobiar.

Estaba agotado, ¿acaso lo que paso tenía que ver con el mal presentimiento que tenía? sea como sea había acertado.

Me dormí pero no sin antes desearle buenas noches al inconsciente Gerard.

Estaba dormido, y sentí algo moverse a mi lado, eran las cinco de la mañana y Gee había despertado.

-¡Por fin, Gee!- me miró confundido así que le conté todo lo ocurrido.

-Gracias por estar ahí- me abrazó aun más, pero a la pregunta de que le había pasado respondió que no quería hablar de ello, que mañana me contaba, yo solo asentía y volvimos a dormir.

Al día siguiente cuando desperté le traje el desayuno a Gee porque debía guardar reposo, me agradeció y comió.

Los monitores no lo dejaron salir así que yo me escabullí y me quede con él, hablamos de cosas sin importancia, como que el campamento no era tan maravilloso como me pensaba, o de los hijos de puta que son los monitores... pero cada vez que trataba de sacar el tema de que le había pasado saltaba con otro y no me dejaba preguntarle, hasta que me canse.

-Gee, tú sabes que puedes confiar en mi, he estado siempre a tu lado, al menos desde que nos conocimos, te apoyo en todo, me enfada que no confíes lo suficiente en mi como para contarme. No me creo esa mentira que le dijiste a los monitores de que te perdiste y te desmayaste hasta que llegamos, no puedes haber estado inconsciente tanto tiempo por eso, no te voy a agobiar para que me cuentes pero sabes que yo estoy contigo para lo que quieras, sea lo que sea, siempre estaré contigo.

-Es que... Frankie- intentó sentarse pero se quejo- auch me duele todo- lo ayudé- Frankie, realmente tú eres la persona en la que más confió, te agradezco mucho, pero verás... lo que paso esta relacionado con una cosa, una cosa que no sabe absolutamente nadie, ni mi familia, traté de decirles pero no me creyeron, así que es como mi secreto, en serio que quiero decirte pero me tomarás por loco y tengo miedo de volver a estar solo...

-Eso no va a pasar, por muy estúpido que sea te creeré, como si dices que viste al unicornio de Mikey, nunca te dejaré solo- Gee me sonrió, se acostó junto a mi y me abrazó.

-Verás, es una larga historia, solo recuerda que me prometiste que me creerás- yo asentí- a ver, empiezo, como sabrás por Mikey, he tenido unos cuantos accidentes-volví a asentir- desde el primero, el del coche, me cambió mucho la vida, como te dijo Mikey decía ver fantasmas, pues ese es el caso, aunque no solo son espíritus, también a veces presiento cosas...  a veces sé hasta lo que va a pasar, aunque a veces me lo cuentan los espíritus, también sueño cosas... a veces cosas que pasan, pero casi siempre sueño lo mismo, estoy en una especie de desfile, hay una carroza, todo el lugar es como oscuro, casi en blanco y negro, también marrón, y hay un montón de espíritus vagando por allí, te dije que no me creerías- dijo al ver mi cara de sorpresa y una lágrima comenzó a salir de uno de sus hermosos ojos verdes.

-No Gee, te creo, sigue.

-Gracias, bueno, pues a ver, al parecer los accidentes y el que casi muera en tantas ocasiones ha provocado que vea cosas, o que me pasen cosas relacionadas con la muerte, cada vez va a más, hasta que ahora ya he estado tantas veces en hospitales y en coma... que ya me pasan tantas cosas. Antes no veía espíritus tan seguido, al principio una vez al mes o así, ahora es una suerte si no los veo cada día, ya llevaba una semana sin verlos... hasta ayer. Verás, es muy difícil de explicar, existe un mundo de los vivos, pero también hay un mundo paralelo que es el de los muertos, y los dos están uno sobre otro pero la gente solo ve el de los vivos, es como si te pones unas gafas con cristales de un color, ese es el mundo de los vivos pero si te pones otras gafas de otro color sobre esas, ves a través de los dos colores, es decir, de los dos mundos, he aprendido a controlarme y solo ver el de los vivos, pero a veces no puedo, que es lo que me ocurre  y por eso los veo, sé que parece estúpido y quizás no lo comprendas, pero te juro que es la verdad- yo asentí, estaba fascinado con lo que me contaba- pues bueno, hay diferentes tipos de espíritus, unos que te ignoran, pasan de ti, otros que hablan contigo, son buenos, además cada uno de ellos tiene, una cualidad por así decirlo, por ejemplo, hay unos que me cuentan lo que pasará en el futuro, no detalladamente pero si más o menos, otros pueden actuar en el mundo de los vivos, pueden ayudarte o también joderte la vida, hay algunos que son como ángeles de la guarda de algún ser querido, siempre están con él y ayudan de algún modo, mientras que los otros están enfadados por estar muertos y le fastidian la vida a los vivos, no directamente, pero pueden darte mala suerte, como que te desean mal y algo te pasa.
Yo solo vi a mi abuela una vez... poco después de morir y no la he vuelto a ver y eso me preocupa... y bueno, algunos espíritus hijos de puta como  saben que los puedo ver me están jodiendo... como cuando me ahogué de pequeño, fue como si una fuerza me hundiera, fue uno de ellos y interminables veces, el mundo de los muertos es algo así como te conté de mis sueños, pero yo solo veo ese mundo cuando sueño, porque cuando veo los espíritus, como dije es como ver a través de los dos mundos así que veo los espíritus en el mundo de los vivos, se que es un lió...pero bueno, al mundo de los muertos lo llaman El Desfile Negro, todos van vestidos con una ropa extraña, unas chaquetas raras con pantalones, y algunas chicas con un vestido del mismo estilo, todo negro, y sus ojos pintados  como si fueran ojeras, algunos llevan máscara, mira- sacó una carpeta en dónde tenía unos dibujos y me enseñó unos de cómo era ese mundo y como iban vestidos, me quede maravillado, dibujaba increíble,  era como si estuvieras allí-  Pues lo que paso.. el mal presentimiento... sentía que algo me seguía desde hace tiempo, esa noche soñé con lo mismo, pero había un ser... malvado supongo que trataba de matarme en el sueño, desperté pero lo vi, y me siguió,  todavía le tengo miedo a ese tipo de espíritus, pues eso, me siguió y yo salí de la tienda y salí corriendo pero lo tenía detrás, corrí y corrí, me encontré con un montón de espíritus que me seguían...así hasta que caí por ese barranco, me desmayé y eso es lo que recuerdo, ya no lo he visto más.
 Eso que me pasa, he tratado de contárselo a mi familia pero como dije no me creen, creen que estoy loco y dejé de hablar de ello por que si no hasta me meten en un manicomio, el caso es que yo alguna vez llegué a pensar que estaba loco, al principio tenía miedo, lloraba y huía pero con el tiempo me acostumbré... ahora hasta se puede decir que tengo amigos espíritus.- Me quede con los ojos abiertos de par en par ante aquella historia, me parecía irreal pero le creía, además eso explicaría por qué ha estado así toda su vida, sus depresiones...

-Wow, es asombroso, siento haberte presionado tanto, sabes que cuentas conmigo- lo abracé más fuerte- ¿no habrás visto por casualidad a Michael Jackson?- Gee rió.

-No, por ahora no pero si lo veo le mandaré saludos de tu parte- volvimos a reír- pero ¿en serio me crees? ¿No irás a llamar a mis padres para meterme en un manicomio?

-Claro que te creo, Gee, es un poco loco pero tiene sentido.

-Gracias,  pero prométeme que no le dirás a nadie.

-Prometido- Pactamos con nuestros dedos meñiques -Estoy muy cansado Gee, vamos a dormir, y como en media noche no estés aquí si el espíritu ese no te mata lo haré yo, cuando desapareciste casi me muero, estuve noche y día buscándote y... llorando, en serio que creí que te habían secuestrado o algo, no me vuelvas a dar ese susto- de mis ojos salieron dos lágrimas al recordar todo el sufrimiento que había pasado- ni... ni siquiera comí esos días... ni dormí...-comencé a llorar

-Lo siento tanto, Frankie... lo siento- comenzó a acariciarme el pelo- gracias por demostrar que te importo.

-¿lo siento? ¡Si casi te mueres!, claro que me importas... por cierto tampoco me he duchado.

-Bah, no hueles mal- dijo aun abrazado a mi oliendo mi cuello, y un escalofrío me recorrió de la cabeza a los pies- además, yo tampoco, igual ni me puedo mover y con este brazo…- dijo señalando su vendaje.

-Lo siento, es el derecho, ahora ni podrás tocarte- él rió- pero en serio, ¿y ahora qué haremos? ¿El tipo ese te seguirá? - pregunté.

-No lo sé, pero no quiero pensar en eso, no ahora, ya veré mañana.

-Tengo miedo... - confesé.

-¿y tu crees que yo no...?  ¿Y si sueño con eso...? pero deja de pensar en ello- se aferró a mi con más fuerza y yo solté un suspiro.

-Tienes razón, buenas noches, te agarraré para que no puedas irte, ya sabes, pase lo que pase, estoy contigo.

Esta vez fue él el que me dio un beso en la mejilla, lo agarré fuerte del brazo y dormimos abrazados. No quería preocuparlo, pero esto era un problema bien grande, estaba asustado y tratando de asimilar todo lo que me contó, hasta que me dormí. Lo que si tenía claro es que no lo iba a dejar solo, y menos ahora, estaría allí con él, aunque tengo que matar a un muerto, si es que se puede.
Y otra cosa de la que estaba seguro, es de que lo amo y también es mi mejor amigo, por nada del mundo quería perderlo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Imágenes:
link-imagen-camping1- HACER CLICK
link- imagen camping 2- mesitas- HACER CLICK
LINK- IMAGEN CAMPING 3- HACER CLICK
LINK- CAPMING 4 - HACER CLICK
LINK- BOSQUE DE NOCHE BÚSKEDA DE GEE- HACER CLICK
LINK- TIENDA DE MARIO Y RON- HACER CLICK
LINK- MUNDO DE LOS MUERTOS1- HACER CLICK
LINK- MUNDO DE LOS MUERTOS2- HACER CLICK
LINK- UNO DE LOS DIBUJOS DE GEE- HACER CLICK

Hola! bueno perdonen por la tardanza, espero que les guste el cap :)
ahí algunas imágenes, básicamente el mundo de los muertos es como el vídeo de The Black Parade así que es fácil imaginárselo XD
Saludos! y COMENTEN

4 comentarios:

  1. Me enkantho
    thu frerard eztha genial ziguele
    :D
    ziguele!!!
    ahora k haran ?
    dioz mio !!!!
    zeguire al tan tho de thu new kapitulo ya lo qkiero !!! :D
    tkm <3 bezz & hugz
    i <3 Frerad

    ResponderEliminar
  2. muchísimas gracias! siento la tardanza, pero me ha alegrado que te gustara ^_^
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! ^-^ Sigue escriviendo PORFAVOR!! tengo muchisima curiosidad! :D

    ResponderEliminar